• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Fundación NBSF abre inscripción para becas de innovación tecnológica

Por Redacción

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe convoca a estudiantes y graduados universitarios de la provincia a presentar sus solicitudes para su programa de Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica dentro de las áreas de Biotecnología Moderna, Sustentabilidad Energética e Innovación en la Industria Manufacturera.
 
Hasta el viernes 17 de abril estará abierta la convocatoria para las becas, que están dirigidas a alumnos avanzados y/o graduados recientes de carreras de Ingeniería, Tecnología y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y que tienen por finalidad promover e impulsar profesionales que colaboren en el desarrollo productivo de la región.
 
El Programa convoca a presentar proyectos de investigación y desarrollo a alumnos y graduados que cursen en las facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas, y Humanidades y Ciencias de la UNL; de las facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR; y de las facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista de la UTN.
 
Los proyectos deberán estar encuadrados dentro de las áreas de Biotecnología Moderna, Sustentabilidad Energética e Innovación en la Industria Manufacturera, y deberán apuntar a incorporar nuevas tecnologías en la sociedad y promover la cultura innovadora, con una fuerte base tecnológica e importante inserción regional.
 
Desde su creación a finales de 2004, la Fundación NBSF ya ha beneficiado a miles de establecimientos educativos de toda la provincia, lleva otorgadas más de 400 becas para estudios, proyectos y capacitación en todos los niveles de enseñanza, proveyó equipamiento de herramientas tecnológicas (aulas y pizarras) a más de un centenar de escuelas a las que concurren más de 30 mil alumnos, impulsó la creación del museo virtual de arte santafesino ARTEFE (artefe.org.ar) y capacitó a más de 7.000 docentes.
 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?