• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Cuánto cuesta?

El nuevo Moto X ya se consigue en Argentina

Por Redacción

La compañía Motorola presentó en la Argentina su nuevo smartphone Moto X, la segunda versión de su modelo de alta gama con el que espera dar pelea en el segmento. ¿El precio? Ya se consigue en el país a partir de los $9.899.

El nuevo Moto X tiene un diseño sofisticado, con bordes curvos de metal, y  disponible en dos versiones: color negro y otro con terminación en madera. Para esta versión Motorola renovó su asistente virtual, y cambió el popular “Ok Google Now” del slogan publicitario. Ahora, el Moto X ofrece al usuario la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más cosas sin recurrir a las manos. Con sólo hablarle al teléfono, se puede mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las apps.

Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta muy bien en la mano. Para disfrutar de todo el poder de Internet sin restricciones, el nuevo Moto X viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE1, ideal para ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad.

Con respecto al software, el nuevo Moto X brinda un desempeño veloz con una versión pura de Android, y actualización garantizada a la versión más reciente, Android 5 Lollipop, además de una batería desarrollada para durar todo el día. 

El Nuevo Moto X incluye:

· Pantalla Full HD de 5,2” que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

· Comando Inteligente de Voz con registro y frase de control personalizada.

· El Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.

· Cámara trasera de 13 mpx, con filmación en 4K.

· Moto X cuenta con una versión de Android limpia, sin agregados extra que compitan con los servicios de Google, para una experiencia más fluida. Además, el equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop.

· Diseño elegante con un marco de metal y acabado refinado, sección posterior curva muy cómoda y opciones en negro o bambú.

· Peso: 144 grs.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?