Fuente: www.quakmedia.com
Por Redacción
El rápido cambio tecnológico en Internet puede quitarle impulso a tus ventas.
Prestá atención a estas 4 tendencias y aprovechalas este año:
1. Social Media
Elegí una estrategia de redes sociales para tu empresa. No todos necesitan una FanPage, algunos negocios pueden beneficiarse de Twitter, Pinterest o de un conjunto de redes administradas en forma coherente.
Estas preguntas pueden ayudarte a definir una Estrategia Social:
¿Cada cuánto tengo que hacer publicaciones de venta en mis redes sociales?
¿Me conviene un Community Manager interno o uno externo?
¿Qué clase de contenido tengo que publicar?
¿Cómo definir un proceso de atención al cliente online?
¿Necesito una campaña de publicidad en redes sociales?
2. Siempre Presente
Al igual que en tu negocio a la calle, donde carteles y vidrieras incentivan la oferta de todo el que pasa por ahí, Google te permite estar siempre presente para los usuarios que navegan en Internet. Con campañas constantes y optimizadas podés mostrar tus productos en el momento cero de la verdad, es decir, cuándo las personas buscan información para decidir sus próximas compras. Mostrá avisos atractivos las 24 hs. del día y no pierdas potenciales compradores.
3. Optimizá la experiencia mobile de tus usuarios
El 77% de los usuarios utiliza el celular, una tablet o su computadora mientras interactúa con otro medio (televisión, radio, revistas)
Muchos clientes han perdido hasta el 30% de tráfico en sus sitios web tradicionales para ganarlo en sus portales mobile.
Una remodelación de tu sitio para celulares es fundamental durante este año.
4. Usá Videos
Los argentinos miran, en promedio, 75 videos por mes. Elegí campañas de publicidad con videos para una mejor experiencia online. Podés mostrar cómo se usa tu producto con un tutorial o cómo se accede a tu servicio a través de un video animado. Las creatividades para Internet no deben ser extensas y por eso tienen un costo más accesible que las de la publicidad tradicional.
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