• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Política

Miguel Zamarini, concejal socialista

"Fein tiene un discurso totalmente alejado de la realidad"

Por Redacción

Una vez finalizado el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, llevado adelante por la intendenta Mónica Fein, el presidente del cuerpo legislativo, Miguel Zamarini, fue categórico al afirmar: “Hemos asistido a un mero relato que no coincide con la realidad y que es el mismo que escuchamos desde hace cuatro años”.

 

“La gestión de Fein no pudo solucionar los tres problemas más acuciantes en la ciudad de Rosario: inseguridad, transporte y políticas sociales en los barrios. Todo lo que se narra son promesas que difícilmente se puedan cumplir en lo que le queda de mandato. Se irá con una gestión muy débil”, resumió.

 

En cuanto a los tres aspectos mencionados, el dirigente socialista sostuvo: “En materia de seguridad, es hora de que nos dejemos de diagnósticos y tomemos decisiones reales. La intendenta debería empezar por enfatizar su reclamo al Gobierno Provincial, que es el responsable de la Policía, y además de su mismo sector político”.

 

Por otra parte, en materia de transporte lamentó que no se reconozca la realidad y explicó que el servicio es “realmente malo” para los rosarinos. Y sostuvo: “Existen grandes problemas de demoras en las frecuencias, estado de las unidades y cuestiones que denunciamos hace meses. Hablan del nuevo pliego pero no se corrige la situación actual”.

 

Asimismo, reconoció que la problemática en los barrios es “realmente grave”, en un aspecto que el propio Zamarini cuestiona incluso desde la gestión del ex intendente Lifschitz. “Hemos escuchado muchas cifras pero alcanza con caminar Rosario para notar el descontento y malestar que tiene la ciudadanía”.

 

Consultado sobre algunos cánticos que le propinaron militantes que se encontraban en las gradas del Concejo Municipal para animar a la intendenta, el titular del cuerpo legislativo le restó importancia. Y afirmó: “Yo trabajo permanentemente, acompaño cuando debo hacerlo y critico cuando lo creo conveniente. Si alguno se siente molesto por las críticas, deberá entender que nadie gobierna o legisla para un  Partido sino para todos los rosarinos”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?