• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1011.36
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1011.36
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Anuncio de Fein en el Concejo

La policía comunitaria llegará a Fisherton, Pichincha y Echesortu

Por Redacción

La intendenta Mónica Fein inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal donde anunció que a partir de abril la Policía Comunitaria extenderá su presencia a ocho barrios de la ciudad. También reclamó el regreso de Gendarmería y que sumarán 24 hectáreas más de espacio público.

 

"La Policía Comunitaria comenzó a funcionar exitosamente durante 2014 en dos sectores de la ciudad: Las Flores Este, 17 de Agosto y La Granada, y Ludueña Sur. Con gran expectativa quiero anunciarles hoy, aquí, que durante el mes de abril esta experiencia va a extenderse a los barrios: Tablada, Tiro Suizo, Abasto, Pichincha, Echesortu, Belgrano, Fisherton y Arroyito", dijo y  anunció que este año se completará la puesta en marcha de "las 900 cámaras de videovigilancia" bajo una modalidad integrada con el gobierno provincial que se suma al Observatorio de Convivencia y Seguridad que "provee de información rigurosa para la toma de decisiones coordinadas entre todas las agencias que abordan esta problemática". 

 
"Más allá de las dificultades, de las agresiones y amenazas, nosotros no pactamos con las mafias, ni con el narcotráfico, ni con los sectores de la policía implicados, ni con los que creen que hay que acordar distribuyendo el territorio", aseguró Fein.


Otros temas económicos


x)  "A pesar de haber sufrido en los últimos años una campaña sistemática de estigmatización a la ciudad, por propios y por extraños; quiero decirles con orgullo que Rosario se ha consolidado definitivamente como destino turístico. Por nuestra excelencia en la oferta de servicios nos hemos posicionado en los lugares más altos del ranking nacional de Congresos y Convenciones profesionales o científicas y en el de eventos deportivos internacionales. No es casual que desde finales de 2014 y parte del 2015 los planteles profesionales de los seleccionados nacionales: Los Pumas y Las Leonas, hayan elegido a Rosario por su infraestructura deportiva y su calidad de servicios para prepararse de cara a sus compromisos internacionales", agregó.  


 
x) "Valoramos a la industria al sumar 47,5% mas de suelo productivo (2056 has). Este año avanzaremos con el 1º parque industrial publico para micros y pequeñas empresas, y ya hay 17 empresas que concretan la mudanza al Distrito Tecnologico en el ex Batallón 121  y se preparan otras 17 para hacerlo mas adelante".

 

x). "Tal como lo anunciáramos en la apertura de sesiones del año pasado, el Concejo tiene a disposición desde el mes de octubre para su evaluación el pliego licitatorio para el nuevo sistema, que esperamos que con el mismo compromiso de siempre sea aprobado a fin de dar continuidad y previsibilidad al servicio. Este pliego nos permitirá adaptar el sistema a las necesidades de la ciudad, llevando la actual flota de 740 coches a 827, mejorando frecuencias, permitiendo lograr mayores niveles de accesibilidad al exigir que el 100% de los mismos sean adaptados para personas con movilidad reducida y ofrezcan mayor confort, ya que la totalidad de las unidades deberán contar con aire acondicionado", agregó para confirmar que incorporarán 99 colectivos cero kilómetros y 12 nuevos trolebuses ya licitados que esperan adjudicación".


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?