• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Qué se hizo Maradona en la cara?

Por Redacción

Para algunos, lo que se hizo el astro del fútbol en la cara es solo una refrescadita y para otros es un lifting profundo. A sus 54 años y con su novia -Rocío Oliva- 30 años más joven que él, parece que a Diego el reloj biológico le pasó algunas facturas sobre su aspecto, que esta vez decidió no soslayar.

 

Una foto del primer plano que apareció recientemente revolucionó a los medios del mundo: la nariz luce más respingada, la piel más tersa y blanca, y las bolsas debajo de sus ojos ya no están. También sus labios lucen color carmesí y más carnosos, dejando en evidencia el efecto del láser sobre su piel, un tratamiento al que viene sometiendo su rostro desde hace un tiempo. Por esta nueva apariencia, el diario alemán Bild no dudó en apodarlo "Mamadona".

 

Pero, ¿qué fue lo que se hizo?

 

Consultado por Infobae Raúl Banegas, especialista en cirugía plástica y miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), analiza con precisión la foto de Maradona: "Los labios parecen pintados, pero en realidad puede ser un edema producido por un tratamiento que se hizo. En el rostro se nota una aplicación láser porque la calidad de la piel está notablemente mejorada, casi no tiene manchas. Este tratamiento también borra las arrugas finas y provoca tensión. Puede dar un efecto lifting, pero no lo es".

 

Sobre los párpados no veo que tenga nada hecho -refuerza Banegas- porque se nota exceso de piel y la bolsa superior interna que permanece allí. Pero debajo puedo aventurar que se realizó una intervención mínima, denominada técnicamente blefaroplastia transconjuntival. En la cual no se hace una incisión en la piel, sino que se opera por la conjuntiva, la mucosa rosada, y desde allí se extraen las bolsas.

 

Según los especialistas consultados, entre las cirugías más pedidas por los hombres figuran la lipoescultura de los flancos posteriores, los conocidos "flotadores", y los párpados. Sin embargo, Maradona decidió apuntar a su rostro, al menos es lo primero que se ve.

 

Para Cristian Leonhardt, médico cirujano plástico, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires "no cree que Maradona se haya hecho una "dermopigmentación", que es lo que se realizan las mujeres para delinearse los labios. El tamaño y turgencia de los labios pudo haberlo logrado con la inyección de algún producto, pero eso no da color".

 

Agrega Leonhardt: "Los resultados muestran una mirada más descansada, se pierden las bolsas; básicamente el mismo objetivo que el lifting: rejuvenecer los tejidos, sin alterar los rasgos faciales y sin producir cambios en los rasgos. En el caso de Maradona: los párpados se los pudo haber operado, o se pudo haber hecho un lifting".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?