• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Frotar sus ojos, uno de ellos

Errores que solemos cometer sobre el cuidado de nuestros ojos

Por Redacción

 

La vista es uno de los sentidos más importantes y muchas veces cometemos descuidos que pueden llegar a perjudicarla.

 

Algunos casos

 

-Dormir con lentes de contacto: Un estudio de la Academia Americana de Oftalmología, reveló que el riesgo de desarrollar una úlcera corneal es 10 a 15 veces mayor en aquellas personas que usan las lentes de contacto de forma prolongada que los que sólo las usan durante el día. Imagínense en aquellas personas que duermen con ellas

 

-Tocar y frotar sus ojos: A veces los ojos pican y sentimos la necesidad de frotarnos, pero es mejor cerrar el párpado y tocar sólo la parte exterior del ojo. Frotar demasiado fuerte puede conducir la rotura de los vasos sanguíneos e inflamación.

 

-No realizar exámenes anuales de la vista: Muchas personas no se realizan chequeos en la vista porque en su último examen tenían buena visión, pero los cambios en la visión ni siquiera son la razón más importante para realizarse un chequeo anual.

 

-Mirar dispositivos digitales durante todo el día (y noche): Las pantallas como las de nuestras computadoras, tablets y celulares emiten luz azul, que algunos médicos creen que es tan perjudicial como los rayos ultravioletas del sol.

 

-Aplicar delineador en el interior del ojo: Si coloca delineador en el interior del ojo, se va a mezclar con sus lágrimas. Si usted está usando lentes de contacto, entonces éstas quedan recubiertas en diminutas partículas de maquillaje que pueden privar a los ojos de oxígeno.

 

-Dormir con maquillaje: Irse a dormir sin lavarse la cara puede provocar algo más que dejar manchas de rímel en la almohada; también puede obstruir las glándulas alrededor de los ojos y dar lugar a piel irritada, espinillas, e incluso orzuelos.

 

-No utilizar anteojos de sol durante todo el año: Mucha gente piensa que los anteojos de sol son sólo para el verano, pero el uso de ellos en invierno puede ser incluso más importante debido a que el sol se refleja en la nieve.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?