• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿Cómo es el S6 y el S6 Edge?

El nuevo Galaxy viene con doble pantalla curva

Por Redacción

Finalmente Samsung presentó sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, el Galaxy S6 y el S6 Edge. La gran novedad pasa por el diseño de los dispositivos, ya que no sólo presentan la esperada pantalla curva sino que están construidos en un metal y cristal, y vendrán en blanco, negro, dorado, azul y verde.

Tal como se especulaba, el Galaxy S6 Edge tendrá una doble pantalla curva. Y el Galaxy S6 mantendrá el diseño tradicional. De esta manera, el nuevo lanzamiento de Samsung tendrá dos modelos disponibles, uno con pantalla tradicional y otro con los bordes laterales curvos. En los laterales del Edge, el usuario podrá configurar el acceso a aplicaciones y alertas. Incluso, permite asignar colores a los contactos y el equipo se tiñe de ese color cuando llaman.

La pantalla, de 5,1'', es de tipo QuadHD Super Amoled con 577 píxeles por pulgada, la más nítida del mercado, de acuerdo con Samsung. Los modelos agregan una carga inalámbrica y también por primera vez la batería de los dispositivos no será removible. Samsung prometió que la recarga será más veloz, la mitad de lo que demora un iPhone 6 en estar al 100 por ciento. La empresa dijo que 10 minutos de carga ofrecen 4 horas de autonomía.

La autonomía del equipo es de 11 horas con LTE, 12 de Wi-Fi, 49 horas de música y 13 horas con video, "una temporada completa de tu serie sin apagar el teléfono", dijo Samsung. Los nuevos Galaxy poseen el primer procesador en 14 nanómetros, el Exynos 7420, pensados para ofrecer un mejor rendimiento con menor consumo. Eso se complementa con 3GB de RAM.

COMO EL iPHONE
El Galaxy S6 no será 100% de metal sino una combinación con cristal Gorilla Glass 4 en la parte trasera, algo que se parece a lo elegido por Apple para sus iPhone 6. La estructura agrega un nuevo sensor biométrico de contacto, es decir, que no requiere pasar el dedo por encima sino que funciona con solo apoyarlo, tal como en los iPhone.

Con un peso de 138 gramos, tiene un grosor de 6,8 mm, una altura de 143,4 y un ancho de 70,5 mm. El Galaxy S6 Edge mantiene los materiales de construcción de su hermano y pesa menos: 132 gramos. Sus medidas son: 7 x 142,1 x 70,1 mm.

CÁMARAS
Samsung mejoró los sensores (delanteros y traseros) para que puedan captar más luz y así ofrecer mejores fotos en condiciones poco óptimas. La delantera es de 5 megapíxeles, una de las más poderosas para realizar selfies y con HDR, y la trasera de 16.

Los nuevos Galaxy poseen el primer procesador en 14 nanómetros, el Exynos 7420 de ocho núcleos, pensados para ofrecer un mejor rendimiento con menor consumo. Eso se complementa con 3GB de RAM. Habrá opciones en 32, 64 y 128GB, pero sin posibilidad de ampliación debido al nuevo diseño.

Saldrán a la venta el 10 de abril en 40 países. En la Argentina seguramente habrá que esperar hasta fin de año para poder comprarlo. Otra novedad de la presentación fue Samsung Pay, un sistema similar a Apple Pay, para realizar pagos vía celular. La surcoreana anunció convenios con Visa y Mastercard.

Comenzará a funcionar a mitad de año en los EEUU y Corea. Samsung dijo que su sistema funciona con el 90% de los comercios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?