• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Inaugura hoy nuevo local

Se amplía la mutual de la Asociación Médica de Rosario

Por Redacción

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario continúa creciendo para brindar un mayor confort y una mejor atención a sus más de 15 mil asociados. A partir del 2 de marzo de 2015, el sector de Telefonía se traslada a un nuevo local, amplio y confortable, que se encuentra ubicado en Tucumán 1764, a metros de la sede de La Mutual (Tucumán 1754).


La inauguración del nuevo local de Telefonía es un logro conjunto entre quienes integran La Mutual de AMR –institución que forma parte de la RED AMR- y sus socios y socias que cotidianamente acompañan, apoyan y fortalecen los proyectos que apuestan al desarrollo de la entidad mutualista.


La apertura de este nuevo espacio constituye otro paso más en miras de aportar al crecimiento institucional y con el objetivo primordial de ofrecer una mejor calidad en los servicios y nuevos vínculos de comunicación entre La Mutual y sus socios.
 

La Mutual de AMR es una de la entidades más reconocidas de la provincia de Santa Fe que cuenta actualmente con más de 15 mil asociados, profesionales del Arte de Curar, Médicos, Psicólogos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Odontólogos y Fonoaudiólogos, además de otros profesionales adheridos a través de las organizaciones que los agrupan: arquitectos, ingenieros, comunicadores sociales y docentes universitarios. 
 

Desarrolla desde hace 26 años un amplio abanico de servicios y beneficios, entre ellos, un área de inversiones, un Departamento de  Turismo, un sector de Ahorro y Préstamo, Tarjetas de crédito Visa y Cabal, subsidios y un paseo de compras, el Paseo La Médica, con locales de importantes firmas rosarinas. 
 

Cuenta con una casa especialmente adecuada para realizar sus talleres culturales, la Casa de la Cultura en España 1034, y una Sede Social y Deportiva donde se llevan a cabo las actividades para niños, jóvenes y adultos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?