• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Disertarán en Argentina referentes de Google y Facebook

Por Redacción

La segunda edición de la Digital Marketing Conference (DMC), que se realizará el 5 de marzo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150 - Vicente López  - Buenos Aires) traerá a Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y responsable del marketing de Facebook entre 2005 y 2011, y a Daniel Sieberg, Director de Estrategia de difusión de Google, para que compartan con la audiencia su visión sobre los desafíos del marketing digital, los social media y la innovación, en un contexto de sobreabundancia de mensajes y en el que el público comienza a buscar un equilibrio entre su vida on y off line.

Después del éxito y la excelente experiencia de la primera edición de la Digital Marketing Conference en 2014, Esmeralda Live, organizador del evento, redobla su apuesta y brinda la oportunidad única de que los referentes locales del marketing y la comunidad de hacedores de la cultura digital puedan tomar contacto directo con dos de los protagonistas más importantes de las transformaciones sociales en la última década. 

Enfocados en identificar las tendencias y comportamientos del consumidor del siglo XXI al tiempo que de crear las innovaciones que generarán demanda por parte de los usuarios digitales, Randi y Daniel tienen sus pies fuera de Internet, por eso abogan por ser conscientes del tiempo y el modo en que estamos en red.

Randi escribió el New York Times best seller Dot Complicated, que combina su experiencia personal y profesional con un examen de cómo la tecnología afecta nuestras vidas en y fuera de línea. Por su parte, Daniel editó el libro The Digital Diet en el que propone un plan para terminar con la adicción a Internet y recuperar el balance en nuestras vidas que él lo vincula a dedicarle tiempo a los amigos en la vida real, hacer que la tecnología trabaje a favor de uno y, fundamentalmente tener el control de nuestra vida.

Las entradas están a la venta por ticketek desde acá: http://www.ticketek.com.ar/digital-markenting-conference/centro-de-convenciones-arturo-frondizi

Digital Marketing Conference es un ciclo de conferencias orientados al mercado Latinoamericano que reúne a los referentes y especialistas de la industria más importantes a nivel internacional. En esta edición también se realizará en Lima (Perú) y Santiago (Chile) y sin dudas marcará un hito en lo que refiere a Social Media en el Cono Sur.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?