• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Ya tiene a Toyota y Arcor entre sus clientes

Con nueva plataforma, tecnológica local fichó a banco internacional

Por Redacción

Lleva más de una década en la ciudad ofreciendo servicios de capacitación e-learning a empleados de distintas empresas. Tras desarrollar nuevo nicho, cerró importante acuerdo con una sucursal bancaria extranjera.

E-ducativa, la empresa rosarina de tecnología informática orientada a la implementación de soluciones de e-learning, lanzó una nueva plataforma de capacitación que le permitió cerrar un acuerdo con un banco internacional. La empresa se suma a otros importantes clientes con los que cuenta la tecnológica, de la talla de Toyota y Arcor.

 

E-ducativa lleva más de 10 años en la ciudad ofreciendo a las empresas un conjunto de herramientas y plataformas informáticas que, en forma individual o en conjunto, pueden dar solución a la hora de capacitar y organizar a su planta de empleados.

 

Si bien en lo orígenes se dedicaban únicamente a los armazones de aprendizaje electrónico o capacitación virtual para las empresas que lo solicitaran, en el último tiempo han ampliado el abanico de las metodologías de trabajo que ofrecen. “Detectamos en el sector corporativo la necesidad de ir mas allá. Es decir, no bastaba con una plataforma de cursos, si no se podían gestionar los planes de formación en la empresa. Nosotros trabajamos con empresas como Arcor, Toyota, Banco Hipotecario y Frávega, entre muchas otras”, comentó Augusto García, director Ejecutivo de la firma.

 

Así, a fines del 2014, desarrollaron la plataforma a la que denominaron E-jecutiva. “Presenta una solución integral para gestionar, administrar y planificar todo el plan de formación en las empresas, ya sea para cursos presenciales como en la modalidad e-learning, incluidos en la plataforma virtual”, explicó.

 

Lo que provocó esta nueva aplicación es que las redes de clientes empresariales internacionales se vayan expandiendo cada vez más. La nueva incorporación fue el Banco Pichincha de la República de Ecuador, que comenzó a trabajar con el nuevo programa ejecutivo con el objetivo de administrar la formación de todo su personal. “Las relaciones que genera la empresa se van expandiendo cada vez más. Ya tenemos oficinas en España y representantes en Chile, Ecuador, Panamá y clientes en Argentina, España, Chile, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, México, Guatemala y Uruguay”, detalló.

 

García aseguró que el programa permite la gestión por competencias, la evaluación de las mismas, determinación del GAP, el seguimiento de cada empleado, así como la posibilidad de controlar asistencias, gestionar encuestas e incluso emitir certificados, entre otras cosas, todo esto operado en forma autónoma por el cliente a través de la web. Asimismo, presenta además la posibilidad de armar el plan de carrera para cada empleado de acuerdo a su puesto, es decir, el recorrido curricular que debe transitar.

 

Por último, como empresa proveedora de estos servicios, también cuentan en otras plataformas: Escuela web: diseñado para que intervengan todos los actores de la educación escolar en un entorno virtual de espacios privados y públicos claramente delimitados. Soluciones para empresas: a partir de la instalación de un Campus Virtual su institución está lista para dictar clases a distancia o complementar el dictado presencial con Internet. Y por último, proyectos integrados a grandes comunidades con el apoyo de los gobiernos de Argentina, Uruguay y España.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?