• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

¿Que son estos cupones inteligentes?

Los smarticket empiezan a hacer pie en las líneas de caja de los supermercados

Por Redacción

Smarticket, la marca de herramientas promocionales para retail lanzada por la agencia “be singular”, se quedó con el negocio de comercializar y operar en forma exclusiva cupones promocionales segmentados en los puntos de venta Carrefour de todo el país, operando con sus formatos de hipermercados y supermercados.

 

Se trata de un sistema de cuponing que emite los smarticket en las líneas de caja de Carrefour. Dicho sistema posibilita que en cada compra se segmenten los contactos, para generar incentivos de venta cruzada para servicios, promociones, mensajes instantáneos, y productos que se comercializan dentro y/o fuera de la cadena Carrefour, creados a la medida de los hábitos de los consumidores y de los objetivos comerciales de las marcas.

 

Hasta el momento, estas son algunas de las empresas más destacadas que se han vinculado a la iniciativa: DirecTV, Todo Relleno, Freddo, Chungo, Margherita Pizzería, Volta, Telecom Personal, Tienda de Mascotas, Sportine, Puertas Jack, Ave Cesar, Neumáticos Coscolla y La Veneciana, según confirmó Bruno Cesano, representante de Smarticket para la ciudad de Rosario. La mayoría de las marcas son de origen bonaerense, aunque muchas tienen sucursales en Rosario.

 

La segmentación antes mencionada se realiza gracias al análisis de la información contenida en los tickets de venta de la cadena (monto de compra, día, horario, punto de venta, zona geográfica y productos adquiridos, etc.), lo que permite que se generen las reglas de negocios que disparan la emisión de los smartickets.

 

Las propuestas que Smarticket ofrece a sus clientes apuntan a lograr retornos positivos de inversión, ya que los resultados son 100% medibles y administrables en tiempo real para mejorar la performance durante las campañas.

 

Smarticket cuenta con un servicio de administración y gestión de datos, que permite atender las necesidades comerciales de sus clientes en tiempos breves y activar rápidamente las acciones comerciales y promocionales, como ser incentivos para probar nuevos productos, contacto con consumidores de alto valor de compra, mejora del mix de categorías, prueba del producto, entre otras.

 

El equipo de be singular que gestiona Smarticket está formado por profesionales de database marketing, medios, cuentas y creatividad, que dan servicio a las marcas que utilizan esta herramienta integrando la gestión de las campañas desde su creación, su diseño, su implementación y la medición y reporte de los resultados.

 

La comercialización de Smarticket la realiza exclusivamente be singular S.A. a través de sus representantes comerciales a lo largo de todo el país. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?