• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.47
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.47
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

¿Quién es? ¿Por qué crece su comercio?

Imparable: inauguró en el Portal y ahora va por el Alto

Por Redacción

La firma Numáticos Verona, hace seis meses que dijo presente en el Portal y dentro de unos dos más estará en el Alto Rosario.

La empresa Neumáticos Verona cuenta con seis sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Rosario y una en Funes. Y actualmente está en plena expansión comercial abriendo nuevos locales acorde a su creciente market share en el mercado gomero.

 

Hace seis meses abrió un nuevo comercio en el shopping Portal, ubicado geográficamente al lado de Easy. Y a hora se apresta a inaugurar un segundo local similar en otro de los paseos más frecuentados de la ciudad, hablamos del Alto Rosario. Y si bien los locales en los centros comerciales sirven para darle visibilidad a la marca, sobre todo en gente que viene de afuera de Rosario, son comercios que trabajan mucho ya que los visitantes aprovechan para hacer alguna reparación ya que van a dejar el auto estacionando un tiempo mientras van al cine, pasear, comer o hacer compras en el mall.

 

“En unos 60 o 90 días vamos a estar teniendo espacio en el Alto, en la esquina de Junín y Tedy. Se va a poder ingresar tanto por adentro del shopping como por las calles exteriores, en el caso de que haya mucho movimiento y sea caótico el ingreso por el paseo”, aseguró a Punto Biz Osvaldo Jeandrevin, gerente de la empresa. Y continuó: “estamos muy conformes porque sabemos que es un espacio donde hay mucha gente, donde pueden dejar el auto e irse a comer o dar un vuelta mientras que nuestros especialistas trabajan sobre el vehículo”.

 

“No se va a tratar de una simple gomería. Va a tener un impronta más importante por estar en el shopping. Tendrá otro aspecto y lo bueno es que estará abierto todo el día. Nos pasa que en las otras sucursales de los barrios o el centro cerramos 12.30 y volvemos a abrir, pero hay gente que sólo puede cuando nosotros no estamos, por ende ahora podrá ir al Portal y próximamente al Alto”.

 

Jeandrevin comenta que el beneficio es mutuo. “Por un lado para nosotros es excelente porque estaríamos en un espacio muy frecuentado por muchos rosarinos, y para el lugar también es bueno porque adquiere una marca muy reconocida que atraería más clientes”.

 

Pensando en lo que vendrá, a Jeandrevin le gustaría tener presencia en los shopping de Buenos Aires, pero prefiere no adelantarse y sólo pensarlo como un deseo a futuro. “Nos encantaría seguir expandiéndonos, pero por ahora nos enfocamos en el que estamos por abrir, ya que todavía le falta unos 2 o 3 meses y con mucho trabajo por delante”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?