• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Ramos le entró duro a Reutemann por su pase al PRO

Por Redacción

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, cuestionó el pase del senador nacional Carlos Reutemann a las filas del PRO al señalar que "es bueno que pasen estas cosas porque se pone blanco sobre negro, pero a mí me gustaría ver gente más agradecida y no que defienda intereses chicos".

En declaraciones a radio LT8, el funcionario oriundo de Granadero Baigorria fue consultado sobre el pase del senador Reutemann a las filas del partido de Mauricio Macri y sobre el particular opinó que "tengo 39 años y uno a esta edad ya ha visto muchas cosas, muchos saltos. Lo bueno de este momento es que cada uno pone blanco sobre negro, sabe qué tipo de intereses defiende. Siempre, desde que era estudiante, trabajé desde el peronismo. Y desde allí generé las situaciones para que mi ciudad, Granadero Baigorria, esté un poco mejor. Siempre con convicciones muy firmes, que nunca fueron con la intención de cerrarle las puertas a nadie. A veces, cuando algunos se creen que el peronismo es una persona o una figura, creo que subestiman la militancia. Por eso me parece que cuando pasan estas cosas es bueno. Obviamente a uno le gustaría ver a gente más agradecida. Es como si yo mañana digo que el peronismo me debe algo o le hice ganar algo. Esto habla de la soberbia de algunos dirigentes que pregonaban la unidad y lo que menos querían era eso, sino pensar en intereses chicos y cortos, que no hicieron más que nutrirse del peronismo".

Cuando se le recordó que el peronismo había tenido dos bajas importantes, como la de María Eugenia Bielsa y ahora la de Reutemann, Ramos explicó que "son desafíos. Yo vine a la secretaría de Transporte no en el mejor momento. Nosotros siempre trabajamos desde el esfuerzo, en situaciones complejas y la política es hacer cosas para defender los intereses de la gente. Después, que cada uno haga lo que quiera. Yo soy un tipo agradecido. Y para mí lo que es común, ser leal y agradecido, se ve que para otras personas cuando no le cierran algunos intereses personales es mejor correrse o saltar. Yo tendré muchos defectos pero soy leal al peronismo. Soy leal a un modelo político que me ha permitido todo".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?