• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

El primero inaugura en abril en la \"gran Manzana\"

Rosental gerenciará 12 hoteles en Nueva York, Miami, y Los Ángeles

Por Redacción

Tras un año y medio de negociaciones, cerró acuerdo con el holding inversor líder que viene de comprar el Sony Building

Tras un año y medio de activas negociaciones, Rosental Inversiones anunció hoy un acuerdo con un grupo inversor estadounidense líder para hacerse cargo de la administración de 12 hoteles en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Lo hizo a través de una de las empresas del grupo que es Fën, especializada en el desarrollo y gerenciamiento de hoteles con dos marcas que son Esplendor y Dazzler. 

 

“Es un hito en nuestra historia”, dice el comunicado oficial del Fën que a raíz de la alianza ahora abrirá una oficina en la Gran Manzana. “La unión entre la eficiencia del sistema de gerenciamiento y la calidad de los hoteles a inaugurar posiciona a Fen Hoteles en el mercado norteamericano y motiva a continuar este camino”, dice Lisandro Rosental, presidente del grupo empresario.

 

En Fën todo es satisfacción porque fueron elegidos para conducir los hoteles entre peso pesados y por un peso pesado, ya que el key player norteamericano, para tener una idea de su solidez, es el que compró el Sony Building de Nueva York. Y no es para menos, la alianza certifica que el modelo de gestión de Fën puede jugar en la primera liga mundial.

 

Rosental no participa del negocio acercando inversores, pero queda la puerta abierta para explorar nuevos negocios conjuntos no sólo en el país del norte. Es que los estadounidenses tienen en carpeta para el futuro incursionar en el mercado latinoamericano.

 

Con respecto a los hoteles, en abril inauguran el Dazzler Brooklyn, con más de 170 habitaciones, y en los próximos tres meses le sucederán las inauguraciones del Esplendor Bossert Brooklyn,y el Esplendor Miami, con 282 y 152 habitaciones exclusivas. En concreto, este conjunto de hoteles aportarán en una primera etapa unas 3,000 habitaciones y estarán en operación en 2015.

 

Además del Esplendor Savoy de Rosario, Fen -de la cuál Rosental es accionista y participa activamente en la toma de decisiones ya que por su crecimiento tiene cada vez más peso en el grupo- ya gerencia hoteles en distintos puntos de latinoamérica.

 

Con sólo 12 años de experiencia, Fën se hizo de un nombre y una reputación en el negocio. Su presidente es Patricio Fuks. Además de los complejos que ya opera en Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Madryn y Calafate, llegó a Lima y Montevideo. Y para este año tiene previstas aperturas en Asunción, Bay Harbor y Breakwater South Beach. En 2016 prevé gerenciar otro hotel en Rosario, pero esta vez con la marca Dazzler en el Scalabrini Ortíz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?