• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Mar / Lun 2

Programa de Jóvenes Profesionales

Por Redacción

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en Management y Efectividad Operacional, anuncia el lanzamiento de su Programa de Jóvenes Profesionales en Consultoría 2015. La duración promedio del programa es de un año y medio, plazo durante el cual los participantes comienzan su carrera profesional en el área de consultoría.

 

El Programa brinda la posibilidad concreta, en función a la performance de cada participante, de desarrollar una carrera a Gerente alcanzando dicho rol en 7 años. Cuenta con 10 vacantes por mes y estará activo durante todo el año. Está dirigido a jóvenes profesionales recién recibidos o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contador e Ingeniería en Sistemas, con o sin experiencia laboral previa.

 

Los ingresantes participan en el desarrollo de proyectos de diversas temáticas, en múltiples industrias, y potencialmente en distintas geografías. El programa está basado en un completo Plan de Desarrollo Profesional que cuenta con: Coaching a cargo del supervisor directo quien proveerá de feedback continuo a lo largo de todo el proyecto; Feedback de Desempeño, una herramienta de desarrollo que tiene por objetivo el feedback formal por proyecto; semestral y anual, y Tutoring donde cada consultor tiene un tutor, referente organizacional, desde el día que ingresa a la Compañìa, quien complementa el rol del coach.

 

Los proyectos se encaran en equipos de trabajo multidisciplinarios para su desarrollo y ejecución, y a medida que se avanza en la carrera profesional se concretizan las oportunidades de liderar equipos y gestionar proyectos. Para participar hay que contactarse a rrhh@paradigma.com, Linkedin: Paradigma Sociedad de Soluciones, Facebook: Paradigma.Argentina o vía Twitter: @Paradigma_Jobs.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?