• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Presenta el miércoles su fórmula con Fascendini

Lifschitz promete "avanzar rápido en los que no se pudo hasta ahora"

Por Redacción

El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz  anunció que el próximo miércoles 28 de enero se hará el lanzamiento formal de la fórmula oficialista en la ciudad de Santa Fe, en el que se presentará al actual ministro de la Producción Carlos Fascendini como precandidato a vicegobernador por la lista que llevará el nombre de "Adelante Santa Fe". 

 

"Será un gran orgullo mostrarle a todos los vecinos y las vecinas de Santa Fe, que hemos alcanzado un gran acuerdo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social (GEN, Pares, Si, Libres del Sur y PDP)", aseguró Lifschitz.  

 

En este sentido, el senador por Rosario aseveró: Me siento preparado y muy confiado por todo el apoyo que he recibido de mi partido, y sus principales dirigentes Hermes Binner y Antonio Bonfatti, como del resto de los partidos que forman parte de este proyecto político en la provincia". 

 

Asimismo, Lifschitz sostuvo que la presencia de Fascendini como precandidato vicegobernador "jerarquiza la fórmula de Adelante Santa Fe, porque es un dirigente de una trayectoria histórica dentro del radicalismo y con muchos años en la actividad pública, que expresa lo que se pretende para la etapa que viene: experiencia, honestidad y capacidad de gestión". 

 

De este modo, el precandidato a gobernador dijo: "El próximo gobierno será una gran oportunidad para avanzar rápidamente en aquellos temas en los que no hemos podido avanzar con toda la agilidad que queríamos. Con Antonio Bonfatti como presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Fascendini como presidente de la Cámara de Senadores, y yo como máximo representante del Poder Ejecutivo, conformaremos un gran equipo, con el que buscaremos profundizar nuestras líneas de trabajo y seguir demostrando que se puede hacer política siendo honesto, transparente, sin tener testaferros, sin hacer negocios raros, respetando las leyes y dialogando con al sociedad civil". 

 

El acto de presentación de la fórmula se realizará durante el mediodía del miércoles 28 de enero y se espera el acompañamiento de todo el arco de la Unión Cívica Radical  (UCR) que integra la propuesta encabezada por Lifschitz y Fascendini, y de la totalidad de los partidos GEN, Pares, Si, Libres del Sur y PDP.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?