• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Política

Fundamental para la seguridad

Advierten que en enero la Municipalidad frenó tareas de desmalezamiento

Por Redacción

El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo dijo a la prensa que "tras un relevamiento en diversos barrios de la ciudad, en avenidas, paseos públicos, parques y plazas, hemos constatado que en este mes de enero se ha agravado de manera notoria la tarea de desmalezamiento, tanto la que debe llevar adelante Parques y Paseos de la Municipalidad como las que son responsabilidad de las empresas de higiene urbana".

 

"Como muestra concreta de este abandono podemos señalar sectores del Parque Regional Sur, los canteros centrales de Boulevard Seguí entre San Martín y Ayacucho, Avenida Kennedy entre Barrio Rucci y Parque Field, Camino de los Granaderos, el Parque de las Colectividades entre Dorrego y Oroño,sectores del Parque de la Independencia y sus alrededores  y otros espacios verdes, que ya habíamos señalado como carentes de manutención mediante un relevamiento presentado en su momento por mi compañera de bloque Anita Martínez, pero que indudablemente en esta época estival se ha visto agravado" destacó el edil de Unión PRO.

 

"A los problemas que genera la imposibilidad de uso de estos espacios, se suma en esta época del año la chance de proliferación de insectos y los daños a la salud de la población que ello supone, por lo que exigimos una inmediata respuesta por parte de la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección de Parques y Paseos, que anuncia pomposos planes forestales (a razón de 2.000 pesos por cada árbol que se va a plantar en el 2015) y no es capaz de cortar el pasto en muchas zonas de la ciudad" indicó el representante de Unión PRO Federal.

 

"En definitiva, es deplorable el mantenimiento de muchos espacios públicos en la ciudad y eso debe corregirse de inmediato" finalizó el concejal Cardozo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?