• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

10 alternativas para elegir

¿No te fuiste de viaje? Opciones para pasar el día en las islas

Por Redacción

La oferta de paradores y servicios de la isla se renuevan. Cuáles son los mejores, qué ofrecen y cuánto sale cruzarse para tomar sol y pasar el día en este picante verano.

Cruzar a la isla y disfrutar un día entero, es uno de los atractivos más lindos que tiene Rosario en verano. Tomar sol, meterse al río y compartir tarde con amigos, identifica a quienes suelen frecuentar las playas.

 

Para aquellos que ya la conocen de cerca y para los que no tanto, Punto Biz acerca algunas alternativas para aprovechar los días que no llueva. Desde dónde cruzar, los horarios de las lanchas, qué paradores hay, que incluyen o servicios prestan y, por supuesto, lo más importante, cuánto sale.

 

Quienes tengan lancha propia pueden cruzar de forma particular, o a pocos minutos del centro y de la zona norte de Rosario también están las famosas públicas que llevan y traen gente todo el día. Estos traslados siempre parten desde embarcaderos habilitados.  

 

Desde la Estación la fluvial (Frente al Parque Nacional a la Bandera)

Costo: $85

Lanchas: salidas todos los días a partir de las 11horas, cada 1 hora. Sábados, domingos y feriados, cada media hora, a partir de las 10 horas

 

Vladimir

Es uno de los puntos más frecuentados del Banquito de Arena San Andrés, y cuenta con servicios de bar, baños, alquiler de reposeras, sombrillas, y extensa playa para disfrutar, etc.

 

Deja Vu

Este parador cuenta con servicio de restobar y la variada oferta de actividades en la playa. Para relajarse hay sesiones de masajes, y para hacer deporte una cancha de voley. Tiene muelle exclusivo, guardavidas, y también alquiler de reposeras y sombrillas.

 

Punta Arena

También ubicado en Banquito San Andrés, a 200 metros de Vladimir. Hay espacio para el típico fútbol playero o por qué no voley. Con respecto a los servicios, tiene restobar, alquiler de reposeras, sombrillas, guardavidas. un área de juegos para niños, baños privados y un DJ musicalizando toda la semana.

 

Isla iguana

Pasar el día: $650

Incluye el traslado, actividades recreativas, y almuerzo con vino, asado y picada

 

Desde Costa Alta (Av. E. Carrasco y R. Gutiérrez)

 

Isla Verde

Costo: $60

Lanchas: salida de lunes a domingos de 10 a 20 horas, cada 40 minutos.

Este espacio tiene el histórico parador isla la Invernada, playas extensas, servicio de comedor todo el día, vestuarios, baños y duchas, parrilleros y una gran zona arbolada. El dato es que no cuenta más con camping para acampar.

 

Agua blanca

Costo: $80

Lanchas: salida de lunes a domingos de 10 a 20 horas, cada 40 minutos.

Para los que buscan música relajante se encuentra el Reggae playa bar. Hay cabalgatas guiadas por especialistas del lugar, paseos en bote, pescas recreativas para los más chicos, servicio de comidas, registros fotográficos y avistaje de aves.

 

El Pimpollal

Costo: $80

Salida: lunes a domingos de 10 a 20 horas, cada 40 minutos.

Se trata geográficamente del conocido Paraná Viejo. Hay cabañas, caminatas bien al aire libre, extensas y más tranquilas playas y gran espacio para recrear.   

 

Desde Granadero Baigorria

 

Puerto Pirata

Este lugar está más bien reservado a embarcaciones particulares. Hay actividades recreativas, lanchas, veleros y barcos. Servicio de camping, restaurante, proveeduría y cabañas. 

Alquiler de cabañas: $15.00 por mes.

Excursión por el delta de medio día con almuerzo: $350

 

Y por último, hay salidas pautadas con propietarios de paradores.

 

Los Benitos

3 días y 2 noches: $1.050 por persona.

Incluye: traslado, ropa de cama para dormir, y bolsa de dormir si es que no alcanzan...

...

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?