• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: punto biz

Sobre la 9 a dos cuadras de la plaza central

Siguiendo la ruta de los nuevos desarrollos, invirtió fuerte para abrir en Funes

Por Redacción

En Rosario es una de las más fuertes en comercialización de inmuebles. Inaugura en dos semanas.

Con la intención de abarcar el mercado de los nuevos emprendimientos, la rosarina Crestale Propiedades abre en dos semanas un local de 700 metros cuadrados ubicado sobre la ruta 9, a dos cuadras de la plaza central de Funes, al que denominaron “La Casa Crestale en Funes”, ya que apuntan a que sea algo más que un simple local de ventas y atención al público.

“Hace tiempo venimos pensando en abrir una oficina en Funes, ya que muchos emprendimientos que nos han ofrecido no los tomábamos porque desde el centro de Rosario no se es lo suficientemente operativo, necesitábamos estar radicados allí. Nuestro radio de acción abarcaba hasta Fisherton pero Funes nos quedaba afuera, y creíamos que era un lugar donde teníamos que estar porque el crecimiento de la ciudad se extiende hasta el oeste”, y fuera de la ciudad Funes es el centro más cercano de mayor desarrollo en los últimos años, puntualizó Ulises Crestale en diálogo con punto biz.

“En 2014 nos pusimos como meta buscar un buen local donde instalarnos. Afortunadamente luego de una intensa búsqueda, conseguimos un predio importante sobre la ruta el cual después de negociaciones logramos adquirir. Dado su potencial pensamos que podía dar más que para oficinas de venta, y allí es donde decidimos convertir el  lugar en un centro de negocios en el que nuestros clientes lo tomen como lugar de referencia y no sólo como servicios inmobiliarios, sino como espacio de reunión, incluso que pueda ser un lugar donde se hagan exposiciones de arte, algo distinto a lo que existente”, explicó el empresario.

Así, “La Casa Crestale” en Funes está concebido como un sitio de negocios pero también de descanso y relax, “el lugar sigue siendo una gran oficina, pero con la característica de que se pueda ir a tomar un café, distendido, lejos de la vorágine del centro de Rosario, aprovechando el verde y las características del lugar y de Funes, atendida por personal calificado para dicho fin”, sumó y anticipó que si bien la apertura será en dos semanas, la inauguración oficial la harán recién en febrero, es decir, al regreso de las vacaciones.

Respecto al perfil de los negocios a los cuales les apuntan desde Funes, Crestale adelantó: “Estamos en todas las ramas del negocio inmobiliario aunque siempre nos caracterizamos mas por los nuevos desarrollos. Apuntamos a atener el público en general pero con tendencia hacia los countries, loteos, clubes de campo y desarrollos comerciales, tanto de Funes como de Roldán, ya que ambas ciudades son prácticamente un sólo núcleo.

Por último el empresario agregó: "Muy pronto anexaremos en estas oficinas una nueva actividad que será un nuevo servicio que prestaremos a nuestros clientes, con la calidad que siempre nos caracterizó".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?