• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Piensan en verde

¿Qué empresas se mudan a las oficinas del shopping de Fisherton?

Por Redacción

El Open Mall tiene casi a punto su edificio corporativo y ya hay algunas funcionando en las nuevas locaciones. El listado completo de las que están, y una pista de las que llegan.

Con 42 oficinas, el edificio corporativo del Fisherton Open Mall se pone a punto. Ya tiene entregados el 90% de los espacios y hay algunas empresas que ya comenzaron a funcionar, mientras el resto lo harán en el transcurso del primer trimestre de 2015. Ubicado en una zona rodeada de verde y nuevos barrios, muchas desarrolladoras, reconocidos estudios de arquitectura y profesionales independientes aprovecharon la movida para instalarse.

El edificio consta de planta baja más 2 pisos con un total de 42 módulos de oficinas que van de los 38 a los 50 m2 con posibilidad de armar unidades de 100, 150, 200 o más metros cuadrados en función de las necesidades del cliente, de hecho hay empresas que se han instalado en 100 m2 y otras en 250 m2.

Hasta el momento, confirmaron su mudanza:

CEM Argentina SRL (proveedores a nivel mundial de tecnología en extracción de aceites); el Estudio Marchetti/Sylbestre Begnis; Rusitano SA (desarrolladora del shopping); P+P+P Negocios Inmobiliarios S.A; Cimar SA; Mas Desarrollos SRL; Negocios de Granos SA; Qualired; Giorgi Desarrollos; Brun&Asociados Estudio Contable; y otros profesionales independientes.

Entre los contratos que están por cerrarse se cuenta el de una empresa de ambulancias con cobertura a nivel nacional; y un muy reconocido frigorífico que mudaría allí su parte administrativa.

La inauguración del edificio de oficinas incrementó también la movida comercial en el mall. Como ya contó punto biz, la cadena cordobesa Beto´s, dejó parte del espacio que venía ocupando a la parrilla Fisherton Grill, que ofrecerá menues ejecutivos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?