• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

El sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Tributo a Cerati en el Monumento a la Bandera

Por Redacción

Entre el sábado 22 y domingo 23 de noviembre se llevarán a cabo espectáculos musicales en el Monumento Nacional a la Bandera, el primero será en el marco del Día de la Música y tendrá como protagonistas a varias bandas que brindarán un recital con el que se rendirá tributo a Gustavo Cerati, y el restante forma parte de la celebración del Día de la Soberanía Nacional e incluirá un festival de bandas militares.

 

A menos de tres meses de su fallecimiento, la obra de Gustavo Cerati será protagonista de un espectáculo musical que organiza la Dirección Cultural del Monumento a la Bandera. En el marco del Día de la Música, el sábado 22 de noviembre se realizará un recital que rinde tributo al ex líder de la banda Soda Stereo, fallecido el 4 de septiembre pasado.

 

El show comenzará a partir de las 20 y contará con la presencia de Milenio, reconocido grupo de rock argentino que realiza tributo a la histórica banda Soda Stereo y está compuesto por Andrea Sánchez en guitarras y coros; Lucas Contreras en batería; Coco Utero en bajo y Diego Sánchez en voz. Se prevé la presencia de varios músicos locales invitados.

 

Festival de bandas militares

En el marco de la celebración por el Día de la Soberanía Nacional, el domingo 23 de noviembre se llevará a cabo un festival de bandas militares en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera.

 

Organizado por el Ministerio de Defensa, a partir de las 19 de la presentación de "Bandas de la Defensa por la Soberanía".

 

Participarán las bandas del Liceo Aeronáutico de Funes; del Regimiento de Infantería I "Patricios"; del Regimiento de Artillería 1 "Los Artilleros de Iriarte"; de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina y de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

Los grupos interpretarán un variado repertorio que cerrará con la Marcha a Belgrano, del compositor rosarino Bottiroli, interpretada en conjunto.

 

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?