• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Además, suma tecnología

Cumple 60 y lo festeja ampliando planta para incrementar 30% producción

Por Redacción

Es una de las empresas más tradicionales de la provincia en su rubro. Con los nuevos m2 llegan cambios de peso.

Reno Amoblamientos quiere llegar a su cumpleaños número 60 con una importante apuesta: sumará 1.600 metros cuadrados a los 12.000 existentes en su planta ubicada en la localidad santafesina de Alvarez. El objetivo es incrementar 30% su producción principalmente para abastecer el mercado externo, y además sumar nuevas líneas de productos con amoblamientos ya no sólo para la cocina, cambios que se verán reflejados en 2015.

Actualmente la empresa llega a destinos como Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Miami producto de una fuerte estrategia de expansión en estos mercados a través de un sistema de franquicias, que ampliarán en los próximos meses con nuevos locales en Paraguay, Perú, Chile, Misiones, La Pampa, Nordelta, Luján, Saladillo, Los Cardales y Comodoro Rivadavia.

Si bien desde la empresa prefieren no dar a conocer la inversión, se sabe que es de magnitud ya que incluye no sólo la expansión en metros cuadrados sino también la incorporación de tecnología de punta que van a permitir incorporar nuevos materiales para desarrollar amoblamientos para otros ambientes de la casa, una diversificación que ya vienen llevando adelante otras firmas del sector.

Reno sumará 11 máquinas robotizadas y automatizadas de tecnología italiana y alemana, lo último del mercado, convirtiéndose en la única empresa en el país que cuenta con esta maquinaria de última generación, lo que permite a la empresa poder participar de mercados en todo el mundo, mejorando su competitividad en diseño, producto y plazo de entrega.
 
Las máquinas incorporadas van desde seccionadoras con control numérico computarizado, prensa al vacío, pantógrafo-nesting,  centro de trabajo, embaladoras, pegadoras de filo y entre otras, de marcas del nivel de Biesse, que permitirán:
 
“Queremos aumentar en un 30% la capacidad productiva, de diseño y especialmente de calidad de los amoblamientos, bajar tiempos de entrega, ampliar la gama de productos, optimizar el diseño en los amoblamientos de PVC, AVS y RPT (materiales plásticos), potenciar el embalaje de los productos, para que el cliente reciba un completo pack de diseño y calidad”, proyectaron.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?