• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tanto para particulares como corporativos

La emprendedora que ofrece regalos "difíciles de olvidar"

Por Redacción

Para no errar en la elección del regalo, Pura Vida ofrece una original solución: regalar experiencias y momentos en lugar de objetos materiales.

Una de las cosas más difíciles a la hora de elegir un regalo es acertar a los gustos o preferencias de la otra persona. Pura Vida ofrece una original solución: regalar experiencias y momentos en lugar de objetos materiales. Se trata de un servicio intermediario entre proveedores de determinados servicios y clientes, que pueden ser particulares o empresas que buscan paquetes de regalo para ocasiones especiales.

 

¿De qué se trata? Funciona como una plataforma de e-commerce a través de su sitio web y una fanpage de Facebook, y con dos pilares: por un lado el servicio de regalos personalizados, y por otro tienta a las empresas proveedoras de servicios ya que Pura Vida invierte en publicidad y facilita un nuevo canal de comercialización para las mismas.

 

El servicio cuenta con tres categorías principales. Gastronomía (desayunos, cenas, bares boutique, catas de vino, etc), Belleza (spa, relajación, peluquerías, etc), y una sección de Deportes y Aventura (actividades deportivas grupales, buceo, etc).

 

“Son regalos originales ya que son más personalizables y es más fácil acertar a la persona. Son regalos que por lo general uno no suele comprarse para sí mismo. Si necesito una cartera voy y me la compro, pero no es tan frecuente que vaya a un día de spa. Es una forma distinta de mimar a la otra persona, de crear un momento. Las experiencias no se olvidan tan fácil como un objeto”, detalla Luciana Magris, la emprendedora detrás del proyecto.

 

La fecha de lanzamiento del servicio está prevista para fines de noviembre o principios de diciembre, para lo cual se están ultimando detalles con las empresas participantes. Las opciones son diversas, y el rango de precios lo reflejará, pudiendo adquirir productos como un desayuno personalizado entre $100-200 hasta actividades deportivas grupales que según sus características tendrán un precio más elevado.

 

“La idea surgió viajando por Europa, estuve viviendo en Madrid mientras hacía un master de Organización de Eventos, y es un servicio que en el mundo está funcionando muy bien. Me llamó la atención la originalidad, y me gustó para Rosario por el perfil que tiene, y todo lo que tiene para mostrar”, contó Magris en diálogo con Punto Biz.

 

La página ofrecerá variadas formas de pago y la opción de recibir el regalo por envío o concertar un punto conveniente para retirarlo. Se entrega en cajas de regalo que llevan la marca de Pura Vida y de la empresa proveedora del servicio específico. En un principio funcionará exclusivamente como una plataforma de ventas digital, si bien el proyecto contempla la posibilidad de asociarse a puntos físicos de venta en el futuro. Las empresas con las que trabaja Pura Vida son principalmente empresas de Rosario y su zona de influencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?