• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

En pleno centro

Diseñadora local abre su primer exclusivo de ropa deportiva

Por Redacción

Apostó por el diseño de prendas que fueran a la vez deportivas y funcionales y la pegó. En dos años pasó de la Feria Cooltura a un showroom.

Reversiva Sport Wear inaugura esta tarde un showroom en pleno centro. Se trata del primer espacio exclusivo de la marca de ropa deportiva y funcional nacida en Rosario hace dos años, y que se destaca por el gran desarrollo técnico de sus prendas.

 

Reversiva es una creación de Gisel Mondino, una emprendedora que hace dos años se decidió a materializar su pasión y arrancó con el diseño de ropa deportiva. “Percibí que en ese nicho había un espacio porque, sacando a las grandes multinacionales, las marcas locales no incursionaban tanto por el desarrollo técnico de las prendas”, rememoró Gisel en diálogo con Punto Biz.

 

Así fue como apostó por darle una vuelta de tuerca a la ropa deportiva agregándole desarrollo específico, pero también adaptándola a otros contextos. “La idea consistió en que no fueran diseños únicamente útiles para practicar deportes, sino que también fueran funcionales, adecuados para el día a día”, explicó.

 

En este sentido, destacó que fundamentalmente eran los diseños para niños y hombres los que estaban poco desarrollados, y por eso trabajó fuerte con ellos, más allá del de mujeres. Primero empezó vendiendo desde su taller, más tarde en un stand en la feria Cooltura Diseño, y ahora llegó el momento de su primer local.

 

Se trata de un showroom ubicado en un edificio de oficinas de Corrientes 729, piso 9 oficina 9. “Queríamos tener un lugar donde mostrar nuestra producción, para que la pudieran ver mejor mayoristas y minoristas, que por ahí todavía no están convencidos de la calidad cuando la marca es nueva, y por eso surgió la propuesta del showroom”, sostuvo.

 

El local fue completamente reacondicionado con cartelería, pintura y un diseño muy moderno. Allí se exhibirán las últimas líneas de Reversiva como la de niños, urbana y tracking. También siguen con la venta fuera de Rosario, manteniendo envíos regulares a todo el litoral y al sur del país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?