• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Fuente: punto biz

La pieza se difunde por Youtube y Facebook

Estudio creativo rosarino, protagonista del nuevo spot de Coca Cola

Por Redacción

Trabajan con el diseño de empresas de la talla de Borsalino, Random House y Sumar Rosario, entre otras. Ahora fueron elegidos por la multinacional para contar su historia y promocionar su marca.

Un estudio creativo rosarino fue elegido por Coca Cola Light como una de las siete historias que integran la campaña “Elegí lo que amás”, que la multinacional lanzó en Latinoamérica. La pieza circula por Youtube y Facebook desde hace unos días, y desde la firma local se entusiasman con que potenciará su trabajo.

 

Altillo Estudio Creativo nació hace cuatro años en Rosario como una firma dedicada a “hacer más atractivas las marcas, tanto de empresas locales como multinacionales”, describió Manuel, uno de sus directores. En ese período supieron hacerse de importantes clientes como Borsalino, Inside, a quienes le elaboraron la campaña.

 

Además participaron en el diseño de la revista 32 pies de la Fundación del Puerto de la Música y de libros de Random House Mondadori y Santillana; y en el desarrollo de la identidad del bar Malos Conocidos, de la vinoteca Abarrote, Moka Casas de café, Sumar Rosario y el DNI Canalla. También ganaron fama con su movida en las redes sociales en el Mundial 2010, pidiendo que Lionel Messi se hiciera la permanente para emular a Diego Maradona en 1986.

 

Pero sin embargo fue una campaña ad honorem para una institución la que despertó el interés de Coca Cola por la pasión desinteresada que le ponían a su trabajo. “Nos llegó un mail contándonos la idea y al principio pensamos que era una broma, pero cuando mandaron los productores y cámaras para filmar lo que hacíamos no lo podíamos creer”, contó Manuel a Punto Biz. Así fue como la empresa local que se encarga de promocionar a otras, esta vez fue la promocionada.

 

En el video aparece Ever, otro de los directores de Altillo, y una de las diseñadoras -que junto a una fotógrafa completa el staff de cuatro personas-. Allí se los ve trabajando con tipografías hechas con pan, al tiempo que toman una gaseosa de la marca. “El pan es un buen elemento para mostrar amor que tenemos por nuestro trabajo”, resume la idea del video que en diez días sumó dos mil reproducciones y se espera que el número se multiplique en breve.

 

“Significa un gran orgullo que un gigante como Coca Cola nos haya elegido. Además somos los únicos del interior, porque las otras seis historias que cuenta la campaña son de Buenos Aires”, sostuvo el creativo. “Estimamos que esto nos va a servir para potenciar nuestro trabajo y hacernos más conocidos nacionalmente”, remató.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?