• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿En qué concesionario multimarca?

Volvo invierte u$s 200 mil en Santa Fe para impulsar ventas

Por Redacción

En el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Sudamericana en Rosario, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región litoral del país.

 

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en el predio situado sobre ruta AO 12 km 7,2 en la Ciudad de Piñero. El evento contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.

 

La obra, que representó una inversión de US$ 200000, fue edificada sobre un terreno de 30000 m2 de superficie y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, la capacitación técnica, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

 

Durante el evento, Horacio Aguilar, uno de los directores generales del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable entusiasmo con que encara el nuevo desafío en el litoral argentino.
 
“Con esta inversión acompañamos el desarrollo y el crecimiento del Grupo Volvo a nivel nacional. Ahora comenzaremos a trabajar con las tres marcas, un gran desafío para todo nuestro equipo de colaboradores, pero que estamos seguros podremos cumplir y estamos convencidos de que podremos ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”, expresó Horacio Aguilar.

 

Por su parte, Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina comentó: “Nos complace felicitar a Sudamericana, por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo de la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?