• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

¿A cuánto el pasaje a Egipto desde Rosario?

Por Redacción


A Dubai y Egipto de Rosario desde $14.000

Brasil y el Caribe son los destinos predilectos de los rosarinos que viajan al exterior. No obstante, en los últimos meses, han cobrado fuerza otros destinos mucho más exóticos y variados.


Tan es así que, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a través de la Aerolínea Emirates, se pueden conseguir viajes a África, Asia y Oceanía, con precios que comienzan desde los 14 mil pesos. Así lo dieron a conocer desde Turismo Carey, una de las operadoras tradicionales de la ciudad.

Para aquellos que quieren recorrer nuevos lugares, el pasaje ida y vuelta a El Cairo, capital de Egipto, se consigue a partir de 14800 pesos. En tanto, se puede llegar al paradisíaco Dubai con vuelos que comienzan desde los 15118 de la moneda argentina, siempre que se contrate antes de fines de octubre.

Con una inversión un poco más onerosa, se puede llegar a Bangkok, la capital de Tailandia, cuyos pasajes ida y vuelta alcanzan los 16286 pesos o a Hong Kong con 17495 de la moneda local.

En cambio, si se dispone de algo más de dinero, con menos de 21 mil pesos se puede viajar a Nueva Delhi, capital de la India o a Sydney, la capital australiana, que es un destino algo más tradicional que los anteriores dada su capacidad receptiva turística a nivel mundial.

Desde Turismo Carey indicaron que es “importante” la salida de pasajes hacia estos destinos, no solamente de pasajeros que quieren recorrer lugares exóticos, sino de aquellos que aprovechan las ofertas de pasajes a precios poco convencionales.

En este sentido, las agencias de viajes recuerdan de manera permanente la necesidad de realizar con antelación las averiguaciones y contrataciones pertinentes dada la necesidad de visas o permisos acreditantes en algunos de los destinos mencionados. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?