• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Mediante una alianza estratégica

Firma local toma altura y se mete en nicho de vehículos industriales

Por Redacción

Se especializa en grupos electrógenos pero ahora lanzó una línea de autoelevadores, plataformas de trabajo en altura y porta contenedores. ¿De quién se trata?

Aercom SA, empresa rosarina con más de 14 años a la comercialización de grupos electrógenos y motocompresores, decidió incursionar en un nuevo nicho y lanzó una línea de vehículos industriales de la mano de un líder mundial en la materia. Entre ellos se destacan autoelevadores, plataformas de trabajo en altura y porta contenedores. Los servicios están destinados hacia la logística interna y externa de todo tipo de empresas, que pueden adquirirlos o alquilarlos.

 

Desde hace tres meses, Aercom se convirtió en Agente Oficial de LMA Industrial, que es el distribuidor oficial en Buenos Aires de las marcas Hyster en autoelevadores y Snorkel en plataformas elevadoras, así como también autoelevadores Utilev. Se trata de marcas que a nivel mundial tienen la línea más completa, y están bien posicionadas tanto en Japón como en Estados Unidos.

 

De este modo, Aercom, que ya lidera el mercado de grupos electrógenos y motocompresores en Rosario, amplia su gama de servicios la ciudad y la región. La alianza con LMA permite la puesta en práctica de un servicio de post-venta y garantías para todos los productos.

 

“La intención es captar una buena porción del mercado en Rosario y la zona. Hoy está repartido, pero podemos competir de igual a igual, la calidad de las marcas es irrefutable”, asegura Marcelo Tarditti, encargado de la división en Aercom.

 

Tarditti también explicó la importancia del asesoramiento técnico en el servicio técnico, ya que muchas industrias al preparar sus plantas no consideran que pueden aprovechar la altura del espacio, ahorrando superficie de planta.

 

Los autoelevadores tienen una capacidad de entre 500kg hasta 50 toneladas, y las plataformas de trabajo en altura cuentan con modelos de brazos articulados autopropulsados, tijeras eléctricas, y doble-check tipo tijera, entre otros.

 

Aercom es representante exclusivo en Rosario de Cetec Sudamericana, que se dedica desde hace más de 30 años al desarrollo de grupos electrógenos, compresores y herramientas neumáticas. Con la incorporación de LMA Industrial, apuesta por un fuerte posicionamiento en el mercado local.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?