• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Nació en 2002

Tecnológica de la región, la primera del país en recibir premio internacional

Por Redacción

La cordobesa Denwa Technology fue elegida por la consultora internacional BID Group One (BID), para recibir el Premio World Quality Commitment (WQC) 2014 en la categoría ORO, hecho que la convierte en la primera empresa argentina de Tecnología en ser reconocida por la prestigiosa organización que valora a nivel mundial los cánones de la calidad.

 

Denwa Technology nació bajo el paraguas de la compañía Global Think Technology, creada en Córdoba en el año 2002 con el objetivo de desarrollar aplicaciones y soluciones para la red emergente de Nueva Generación. En 2009 la organización certificó las normas de calidad ISO90001 para su nueva línea de productos denominada "Denwa", inicialmente compuesta por desarrollos de software para centrales telefónicas IP, que luego integraron hardware de marca propia. De esta manera nació Denwa, con el objetivo de crear soluciones de comunicaciones unificadas para una nueva generación de usuarios.

 

En la actualidad, sus productos son reconocidos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, a través de una red de distribuidores oficiales que atiende en los estados de Chile, Perú, Paraguay, México, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, entre otros. El nuevo reconocimiento podría permitirle a la empresa insertarse y escalar en mercados europeos.

 

"Este premio es el resultado de nuestro desempeño profesional, de la búsqueda permanente de calidad, de nuestro afán por responder con conocimiento y eficacia a las demandas de los clientes y a los requerimientos del propio mercado de las telecomunicaciones. Es otro paso firme que acelera nuestro propósito de convertirnos en referentes mundiales de las Comunicaciones Unificadas, no sólo porque sabemos diseñar y fabricar soluciones integrales y convergentes, sino porque nos ponemos en el lugar de todo tipo de cliente, cualquiera sea su tamaño y origen, ofreciendo un portfolio confiable y accesible", precisa el CEO de Denwa Technology, Diego Ghione.

 

"Esta mención nos posiciona a nivel mundial y nos abre definitivamente las puertas para explorar y penetrar en otras geografías del mercado global. Nuestras perspectivas de crecimiento no tienen techo, nos estamos preparando para ello", añade Ghione. Al evento asistirán empresas de 74 países, junto con líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos. El premio será entregado a fin de mes en París.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?