Seguínos en:
Moda

30.09.2014 13:18 | Fuente:

Fetiche de temporada

"Skorts": cómo llevar la prenda it del verano


Como todo en la moda vuelve, hoy le toca el turno al “skort” -o pollera pantalón-. Sólo que en esta oportunidad no es una prenda deportiva sino que le podemos dar más usos. En esta nota te contamos cómo usarla y te proponemos varios looks que podés armar con ella.
 

-Look Sporty. Este es un estilo súper vigente que mezcla prendas deportivas con otras que no lo son para lograr un híbrido que no se usa para hacer deporte sino para la vida diaria. Para lograr este look podemos combinar el skort con zapatillas deportivas (¡con soquetes por favor!) y, como prenda superior, una camisa y busito de algodón. Como dato que suma, arremangá las mangas para verte más estilizada.

 
-Look Chic. Sí mujeres, podremos usar la “pollera pantalón” para outfits más elegantes como, por ejemplo, usándola con stilettos o sandalias de taco (algo impensado años atrás). Como prenda superior, podés usar blusas de seda o gasa y si te animás a más, combinala con un crop top. Eso sí, que sólo se vea una línea fina de la pancita arriba del ombligo. Para complementar, un blazer más bien holgado (si te decidiste por el top) y unos accesorios metalizados como un buen collar que acompañe.

 
-Look Relax. Para un estilo mucho más tranqui, también podés llevar el skort con sandalias chatas, panchas o mocasines. Arriba una remera de algodón o musculosa básica, una chaqueta de jean o cuero y, si querés aportarle un condimento más con los accesorios, lleva un clutch.

 
-Look Grunge. Podés darle un aire más rockero pero llevándolo a un estilo más chic. Lucí el skort con botinetas rocker o borcegos, un sweater de hilo un toque holgado y un gorrito de punto. Otra posibilidad puede ser combinarlo con una remera de algodón básica y una camisa puesta abierta o atada a la cintura.


Por último, el consejo es que uses el skort con una cintura media, de un talle que te quede cómodo y no apriete. Las posibilidades de uso y combinación son muchas…  ¡Incorporalo esta temporada a tu guardarropas!

30.09.2014 13:18 | Fuente: