• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ya se lanzó la preventa online

Cuánto cuesta la primer TV 4K de Sony producida en Argentina

Por Redacción

La japonesa Sony agregó una nueva TV 4K a su familia de televisores Bravia. Se trata del modelo XBR-55X855B, el primer equipo con resolución Ultra HD de la empresa producido en Tierra del Fuego, que ya está a la venta en la Sony Store online.

El equipo tiene pantalla LED de 55 pulgadas y es el más pequeño de la línea de televisores 4K, de 65", 79" y 85", que la compañía ya venía ofreciendo en el mercado local.

"Para Sony, la Argentina es un mercado clave. Nuestro desafío consiste en expandir la oferta de televisores con variedad de pulgadas y sumar modelos BRAVIA con la última tecnología de imagen e interacción online para los usuarios. Hemos trabajado activamente para convertirnos en la primera empresa local en ofrecer televisores 4K de fabricación local", destacó el gerente de marketing de TV e IT de Sony Argentina, Ezequiel Brusco.

La nueva Smart TV de la empresa cuenta con capacidades 3D e incorpora conectividad NFC para espejar en la pantalla de la TV contenido desde el smartphone o la tablet. También viene con sintonizador de TV digital abierta (TDA) integrado y cámara para poder hacer videoconferencia.

Ya comenzó la preventa del nuevo equipo de la línea Bravia, que se comercializará primero en la tienda online de Sony por $40.000, precio que incluye también un Home Theatre 3D Network. Estará disponible a partir del 1° de octubre en las tiendas físicas.

Sony había anunciado a mediados de este año que comenzaría la producción de equipos 4K en Tierra del Fuego. Poco después, la surcoreana Samsung también dio a conocer que realizaría en el país dos modelos de TV –uno 4K de 50 pulgadas y un Smart TV con pantalla curva de 55 pulgadas–, en asociación con Digital Fueguina y Electro Fueguina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?