• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.75
  • Dólar MEP $1010.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.75
  • Dólar MEP $1010.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abogada y emprendedora

Archivó los legajos y defendió su pasión con su Casita de Té

Por Redacción

De una charla con amigos a Anabela se le ocurrió abrir un espacio cálido para merendar o desayunar en pleno centro. Con 13 variedades de té importado y pastelería de primera, su emprendimiento es todo un éxito a pocos días de su apertura.

Tomar un té no es lo que era antes. Es que ya no se trata de probar distintas variedades en un buen bar. Eso pensó, Anabela Antegiovanni, a la hora de abrir su espacio: “Casita de te”, ubicada en pleno centro de la ciudad. Se trata de un lugar pensado para degustar pastelería y pasar un buen momento, conjugando una decoración que mezcla estilos modernos.

 

“El proyecto surgió en una charla entre un grupo de amigos, específicamente en julio, en la que empezamos a proponernos objetivos a lograr dentro de los próximos dos meses. Ahí pensé en tener una Casita de Té en la que la gente se sintiera como en casa, que sea muy acogedora y cálida, lleno de detalles, música, pastelería casera de primera calidad y sobretodo con una variedad de té amplia y rica”, contó a Punto Biz, Anabela, abogada e impulsora del proyecto.

 

A partir de esa charla, no dudó en ponerse a trabajar y arrancar así con éste que es su primer emprendimiento. “Lo primero que hice fue ir a la retro y comprar docenas de tacitas y platitos. Después empecé a averiguar locales hasta que vi uno en calle Urquiza 1687 (esquina España) y me enamoré. Así que por tal motivo, no dudé en instalarme allí y llamarlo Casita de Té”, resaltó.

 

¿Qué diferencia a Casita de Té con otros espacios similares? “Lo particular que ofrecemos es la atención por sus dueñas que se suma a la calidez del lugar, porque para nosotras lo principal es que el cliente se vaya super satisfecho. Estamos en cada detalle, degustamos cada producto que vendemos y elegimos cada té uno por uno”, destacó Anabela.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, la carta de té es amplia y diversa: “Contamos con 13 variedades de té importados directamente de China. Todo el que entró a probarlos, se fue encantado y prometiendo volver con alguien más para que conozcan lo hogareño de la casita”, explicó.

El pasado domingo inauguraron el local, colmando totalmente las expectativas pese a los pocos días que llevan de apertura. “El lunes nos sorprendió la cantidad de gente que vino a felicitarnos y conocer el local y hoy ya estamos pensando en contratar a algún personal más”, cerró.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?