• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre en un mes

Cerveza y platos europeos en plena avenida Pellegrini

Por Redacción

El bar Stututtgart se apresta a cortar cintas ofreciendo cerveza artesenal, tapas y un menú natural importado del viejo continente.

Un bar de cervezas artesanales abrirá sus puertas en Pellegrini. Hasta allí, una propuesta más de un nicho muy explotado en el último tiempo. Pero este local complementará la tradicional bebida con tapas, en vez de maní, y reemplazará el habitual menú de minutas con uno de estilo europeo con fuerte impronta natural. Corta cintas en un mes.

 

Dos hermanos y un amigo que paseaban por Europa se encontraron en Stuttgart para tomar una cerveza original de ese lugar. Entre jarra y jarra, se les ocurrió que podían replicar el modelo en Rosario. Pero la idea fue más allá y pensaron que sería interesante agregarle a la propuesta condimentos muy europeos y poco explorados todavía en estos lares. Así fue cobrando forma Stuttgart Bar, en honor a la ciudad alemana que los inspiró.

 

“El bar tendrá una fuerte influencia europea, pero fundamentalmente natural”, contó Luciano Dimattia, uno de los socios del emprendimiento enclavado en Pellegrini entre Moreno y Dorrego, en un local donde funcionaba hasta hace poco una tienda de ropa. Es que no sólo habrá cerveza artesenal -será de marca propia-, sino también tragos sin alcohol muy originales. “Habrá jugos de verduras, por ejemplo de zanahoria, tomate, remolacha, jengibre, entre otros”, señaló.

 

Los platos todavía los están definiendo con su chef, pero la idea es ofrecer cuatro opciones fuertes que reemplacen las tradicionales minutas. “No queríamos ofrecer lo de siempre, sino algo nuevo, que no se viera mucho en el corredor gastronómico rosarino, y como en Europa está muy en boga todo lo natural, decidimos apostar por ello”, explicó a Punto Biz.

 

Mientras se aguarda por uno de esos platos, se acompañará la cerveza con un tentempié diferente. “En vez del platito de maní decidimos ofrecer tapas, que podrán tener tomates cherry, jamón, aceitunas y otras verduras”, indicó. Para tentar a todos los públicos, además de la cevecería artsenal, están negociando con dos cadenas industriales importantes para tener disponible el chop.

 

Stuttgart tendrá capacidad para 120 comensales y inaugurará en un mes. Estará abierto de lunes a lunes, a la mañana para captar el movimiento de Tribunales, y desde la 17 y hasta entrada la noche para aprovechar la movida nocturna de la avenida.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?