• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Easy Taxi Pro, servicio diferenciado para empresas

Por Redacción

Easy Taxi lanza Easy Taxi Pro en Rosario. Ahora se podrá solicitar hasta 4 taxis a la vez, sin costo alguno. Easy Taxi Pro intenta brindar una solución para inconvenientes de negocio, teniendo en cuenta los obstáculos más comunes a la hora de solicitar transporte desde una empresa.

 

Easy taxi Pro permite pedir hasta 4 taxis al mismo tiempo con un solo click, de este modo un taxi será designado para cada uno de los clientes o empleados. El historial de viajes puede verse para cualquier consulta posterior, así como realizar seguimiento del taxi en tiempo real mientras se aproxima a destino y recibir una alerta de llegada del taxista asignado. El servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

Es actualmente el sistema de pedido de taxis más grande del mundo con mas de 300k taxistas registrados, con presencia en 33 países del mundo y 170 ciudades en América Latina, Asia, África y Medio Oriente. Las descargas de la aplicación superan los 15 millones. La aplicación funciona en múltiples plataformas: App Movil (i OS, Android, Windows Phone, Firefox OS, BlacBerry 10) – Aplicación Web.

 

Todos los taxistas se encuentran registrados y cada conductor atraviesa un proceso de registro presencial. Easy Taxi se asegura que todos los taxistas cumplan con las normas locales. Brinda además la posibilidad de contactar al taxista en caso de que objetos personales se olviden en el auto.

 

La aplicación es una herramienta que se anuncia como práctica, segura y fácil. Entre los inconvenientes que permite subsanar, se cuentan la demora de los móviles y las áreas de búsqueda limitada en la calle. También permite agilizar los tiempos de esperar entre llamados de los radio taxis, con la subsiguiente confirmación y seguimiento. La aplicación ofrece una garantía para conseguir taxis de forma rápida y segura, contrastando con las ansiedades e incertidumbres de esperar un coche en la calle.

 

Se puede solicitar la activación del servicio para cualquier empresa, institución, local , club, escuela, universidad, salón, etc., enviando un correo electrónico a inforosario@easytaxi.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?