• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.18
  • Dólar MEP $1039.55
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.18
  • Dólar MEP $1039.55
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actividades

Oct / Jue 16

Conferencia Eficiencia Energética

Por Redacción

Eficiencia energética y energías limpias en establecimientos de salud

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN – Rosario, en conjunto con la Secretaría de Salud de la ciudad de Rosario, Salud sin Daño y la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, organiza la conferencia “Eficiencia energética y energías limpias en establecimientos de salud”, que se realizará el jueves 16 de octubre de 9 a 12.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica Nacional, Zeballos 1341, en la ciudad de Rosario.

La actividad es libre y gratuita (con inscripción previa) y está destinada a ingenieros, arquitectos, técnicos y trabajadores de establecimientos de salud. Los interesados pueden inscribirse completando el formulario – click aquí

La conferencia principal estará a cargo de Scott Slotterback, director de Políticas de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, desde donde trabaja para asegurar el fortalecimiento de esta comunidad internacional de hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas. Slotterback trabajó durante más de una década en Kaiser Permanente, uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más importantes de Estados Unidos, que también forma parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables. Es autor de numerosos documentos con estudios de caso sobre sustentabilidad y normas de diseño para establecimientos de salud. Además, ha participado del Comité Directivo Nacional que redactó la Guía Verde para el Cuidado de la Salud, que se convirtió en la certificación LEED para el cuidado de la salud.

 

Al término de la conferencia principal, los grupos de investigación y desarrollo sobre energías de la UTN – Rosario presentarán sus experiencias de trabajo.

 

Se entregarán constancias digitales de asistencia.

 

Para más información, escríbanos a info@saludsindanio.org o bien, en Rosario, comuníquese con Ing. Daniel Alfano, 0341-155784278, alfano.daniel@gmail.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?