• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Helados \"personalizados\"

Alimenticia santafesina le fabrica un traje a medida para Grido

Por Redacción

Se trata de una nueva línea de productos que la cordobesa lanza en todo el país y en la cual invirtió $15 M. Buscaban un proveedor con gran capacidad de producción y lo encontraron en Santa Fe.

Grido encontró en la santafesina Petit Fours a su proveedor ideal para desarrollar la nueva línea de productos en la que invirtió $15 M. Hace un mes la empezó a incorporar al mercado en dosis pero prepara un lanzamiento con toda la pompa de cara al verano: Grido Tops. Se trata de una marca paraguas que, en un primer paso, incorporará 10 variedades de toppings para sumarle a los helados pero que con el tiempo promete sumar otros productos como salsas.

 

“Hace casi un año que venimos trabajando el desarrollo del producto con Petit Fours, haciendo muestras, pruebas, viendo cantidades y formatos. Ellos tienen mucha experiencia en productos similares y además es una empresa que nos deja tranquilos en cuanto al volumen que nosotros necesitamos. Hoy tenemos 1200 franquicias en todo el país y necesitamos un volúmen muy importante para abastecer a todos. No fue fácil encontrar un proveedor que satisfaga esa necesidad”, contó a punto biz Alejandro Yankilevic, gerente de marketing de Helacor (Grido).

 

Es que Grido vendió unos 50 millones de kilos de helado el año pasado y calculan que el potencial de incorporar los tops puede ser de entre un 60% y un 70% de esa cantidad. Por el momento recién están empezando a venderlos: la primera etapa se hizo en 30 franquicias y ahora a nivel nacional. “Se hace de a poco para comprobar la recepción, ver cuáles son los que más gustan y cuáles no y, en base a eso, ir ajustando”, remarcó el ejecutivo.

 

En un comienzo las variedades fabricadas por Petit Fours serán: Chips de chocolate blanco y negro, merengue, crocante de maní, caramelos ácidos, cereales frutales, cookies de chocolate, maní con chocolate, mix de cereales y chocolate confitado.

 

Todas vienen en dosis de 5 y 10 gramos y se comercializarán para todas las líneas de productos, aunque para los de un cuarto, medio y un kilo, se entregarán gratis. “Hoy tenemos 36 sabores de helado y estas 10 variedades de toppings dan la posibilidad al cliente de de combinar con los gustos y hacer un helado 100% personalizado”, sumó Yankilevic.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?