• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Una tendencia que encuentra eco en Rosario

¿Cómo funciona el spot led para tu empresa en la vía pública?

Por Redacción

La empresa Medios Litoral, que se dedica a la ingeniería publicitaria hace más de 30 años, administra el nicho de la cartelería led, que ha venido ganando lugar en la ciudad durante los últimos años en términos de imagen y estrategias de publicidad.

Durante 17 horas, entre las 8 y hasta la 1, los leds están encendidos transmitiendo spots publicitarios. Cada empresa puede contratar el servicio por períodos mensuales. Los spots se distribuyen a lo largo del día mediante un programa informático, sumando un total de una hora de publicidad por día. Algunas empresas contratan una pauta doble, asegurándose dos horas totales de presencia en la vía pública.

“En este momento operamos con tres leds ubicados en distintos puntos de la ciudad de Rosario”, contó a Punto Biz Sheina Zajdel, referente de Medios Litoral. Dichas pantallas se ubican en las intersecciones de Córdoba y Circunvalación, Pellegrini y España, y Oroño y Circunvalación. La empresa se encuentra evaluando cuáles son las mejores ubicaciones para colocar dos leds adicionales que ya tiene a su disposición, y si bien aún no se ha determinado, hay un interés particular en el corredor norte de la ciudad, comprendido por la avenida Alberdi y el bulevar Rondeau.

El plan de expansión apunta a cubrir un espectro de puntos estratégicos de modo de tener una cobertura integral en todo el territorio urbano, y ofrecer un circuito lo más completo posible a las empresas. De acuerdo al lugar y a las características del espacio en que están emplazados, los leds cuentan con pantallas de distinta superficie.

Las pantallas led son propiedad de Medios Litoral y operan con un permiso municipal. La empresa ofrece este servicio exclusivamente para los espacios de vía pública, ya que es su especialidad. Este servicio se diferencia de otras propuestas de menor escala que instalan la cartelería en interiores.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?