• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Estará integrado a Facebook

¿Cómo es el nuevo MSN Messenger?

Por Redacción

El clásico chat de Microsoft, el MSN, se renueva. Desde que la compañía de Bill Gates decretara su paulatina desaparición el año pasado, ahora reaparece con una flamante versión disponible en beta pública en http://preview.msn.com. Diseñado desde cero, el nuevo MSN combina información actualizada con herramientas de productividad personal para todos los momentos del día. La nueva experiencia ya se encuentra disponible en la web y pronto lo estará en las principales plataformas de dispositivos, incluyendo Windows, iOS y Android.

Por más de 15 años, MSN fue el sistema de chat líder en el mundo, utilizado por más de 425 millones de usuarios en 57 países. Según un estudio de ComsCore realizado en junio de este año, el número asciende a 7.7 millones de usuarios en Argentina.

Con 10 secciones que incluyen deportes, noticias, salud, dinero, viajes y videos, el nuevo MSN brinda una perspectiva global a través del mejor contenido de todo el mundo. Los editores expertos de MSN seleccionan la información de más de 1,000 fuentes de contenido seleccionado minuciosamente para cada mercado y cultura. La información abarca desde las últimas estadísticas de más de 200 ligas deportivas globales y reseñas de más de 1,5 millones de botellas de vino, hasta 300,000 recetas de cocina hermosamente fotografiadas y mucho más.

MSN se ha asociado con algunas de las fuentes informativas más reconocidas del mundo, tales como  The New York Times, y MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance y Estadã oen Brasil, entre muchos otros. En América Latina, Microsoft cuenta con más de 40 socios de contenido locales, incluyendo La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), América TV (Perú), Semana (Colombia), El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México).

Una de las grandes novedades del MSN que ofrece un acceso integrado a sitios populares como Facebook, Twitter, OneDrive y Xbox Music, entre otros. En la parte superior de esta página hay una franja personal que brinda acceso con un clic a los principales servicios para que las personas realicen desde el mismo lugar todas sus actividades cotidianas.  Estas herramientas integradas cubren ocho categorías que permiten a las personas explorar, planear, realizar y estar al tanto de sus actividades más importantes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?