• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Redireccionó su estrategia en mercado externos

Autopartista rosarina pone el eje en una china que se instala en Brasil

Por Redacción

La autopartista rosarina Boero participó la semana pasada en Porto Alegre de la ronda de negocios organizada por el Programa Focem (del cual la empresa viene participando junto al Ministerio de la Producción) y se trajo un contacto más que interesane con la china fabricante de camiones Foton. Es que compañía está instalando una planta en Brasil y quedaron muy entusiasmado con que sea la rosarina quien le provea el tercer eje de los vehículos que fabricarán en el país vecino.

“Estamos avanzando con un proyecto similar con Iveco y en la reunión mantenida con Fotón se mostraron muy interesados. Se quedaron con toda la información que le aportamos y quedamos en volver a conversar”, contó a punto biz Bernardo Payro, gerente de proyectos estratégicos de la empresa rosarina.

Es que Boero hace ya algunos años que comenzó un camino concentrando sus negocios puertas afuera. Si bien la coyuntura actual del país no los deja en una posición de cerrar los mejores negocios, están convencidos que no se debe tratar de algo de momento sino que forma parte de una estrategia que piensan mantener en el tiempo.

“Es un proceso que la empresa hizo de transformación de pyme, de mejorar los procesos y desde el año pasado ya estamos mirando otros negocios, participando en la feria de santa cruz de la sierra en Bolivia, en Chile visitando empresas y buscando posibilidades afuera. No es por una decisión coyuntural de freno del mercado interno sino que es parte de un proceso”, agregó Payro.

Así, en el marco de la jornada de Focem Boero también tomó contacto con empresas de Paraguay y de Brasil, un mercado en el que se concentra el grueso del negocio de los camiones en América Latina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?