• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.25
  • Dólar MEP $1020.91
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.25
  • Dólar MEP $1020.91
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Marcha mañana en el Monumento

"Estamos viviendo una locura de inseguridad", alerta la Rural de Rosario

Por Redacción

La inseguridad en Rosario llegó a tal nivel que ya es tema central hasta en las entidades empresarias. Y el asesinato de Mariano Bertini, nieto del reconocido industrial Enrique Bertini, no sólo activó una movilización para el próximo jueves a las 19 en el Monumento, sino que también generó que sean las propias entidades empresarias quienes ahora impulsen el reclamo al gobierno municipal y provincial para que tomen medidas definitivias. Ayer, Luis Nazer -de Trascender- se quejó de que "con la buenas intenciones del gobernador Antonio Bonfatti no alcanza", y ahora se suma la Sociedad Rural de Rosario, que esta mañan emitió un comunicado en el que dice:.

 

"La Sociedad Rural de Rosario acompaña en su dolor a todas las familias que desde hace tiempo, sufren el flagelo de la inseguridad que se ha enquistado en nuestras regiones, ciudades y barrios. Todos Ellos, hombres, mujeres y jóvenes, que perdieron sus valiosas vidas, por nada. Mariano es un ejemplo más que quisiéramos que sea el último, un joven con grandes ideales, que participando en una ONG intentaba cambiar parte de la realidad para construir una sociedad mejor y más justa, esa realidad le arrebato arteramente su vida, sus ideales; no solo a Él, también a todos nosotros que impotentes y paralizados por el dolor, no podemos decir más que “ ESTO QUE VIVIMOS ES UNA LOCURA”, cuántos hijos, o amigos de nuestros hijos,  seguirán partiendo para que el poder Ejecutivo, el legislativo y Judicial, desde la órbita del Municipio,  la Provincia y la Nación,  arbitren los medios necesarios para terminar con este flagelo que destroza nuestras familias. Los hombres, las mujeres y todos los ciudadanos de la Patria, estamos esperando respuestas de nuestras autoridades".
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?