• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Otro pub se sube a la avenida

Irlandés une las mejores cervezas de Rosario en Pellegrini

Por Redacción

El nuevo emprendimiento gastronómico une en su carta la tirada de Fenicia con las marcas artesanales Volk y Downhill.

Los hermanos Martínez – Sebastián y Federico – abrieron un nuevo pub irlandés sobre avenida Pellegrini – 1584 - y, a la hora de hacerlo, se olvidaron de las típicas competencias comerciales y eligieron sus cervezas preferidas. Es así que dentro de Collins, Art Of Beer se puede disfrutar de la tirada de Fenicia, y marcas de cervezas artesanales como Volk.

Collins apuesta a consagrarse como un emprendimiento para aquellos clientes que buscan la mejor calidad en cervezas artesanales y de tirada. Tal es así, que sus dueños hicieron la competencia comercial a un lado y optaron por sumar a las cartas las opciones que más les gustaban a ellos. “En el pub ofrecemos 11 tipos de cervezas artesanales, entre Fenicia, Volk, Downhill, Antares, y Collins, la marca propia”, contó a punto biz el encargado, Ramiro Alegre.

El nuevo pub con estilo irlandés abrió días atrás en el edificio donde funcionaba Espacio Warhol y en el medio renovó todo el local. “El bar estaba complicado con las condiciones para su habilitación, por lo que requirió un fuerte trabajo, no sólo estético, sino también en su infraestructura”, detalló Alegre.

En ese sentido, Collins cuenta con una barra de 9 metros de largo, baños nuevos para ambos sexos y para descapacitados, al tiempo en que la cocina también está hecha de cero. Es que el espacio anterior contemplaba una muy reducida oferta gastronómica, por lo que las instalaciones eran demasiado sencillas para las intenciones de sus nuevos dueños.

Con promociones como pastas libres los días de semana y happy hour extendidos durante el fin de semana, el pub apuesta a hacerse de un espacio en la apretada agenda de ofertas gastronómicas de los rosarinos. El menú contempla desde platos ahumados hasta picadas, pero siempre bajo el concepto de comida al paso.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?