• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Edición especial de la pick up

Cómo es la Toyota Hilux Limited que se lanza en octubre

Por Redacción

Toyota Argentina lanzará en octubre una serie especial de la pick up Hilux, equipada con accesorios originales instalados en fábrica, que en consecuencia tendrán garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el mismo plazo que respalda al vehículo. Si el cliente adquiere los accesorios por separado, la garantía de los mismos es de 1 año o 20.000 kilómetros.

Esta activación de producto será la última novedad que presentará la actual Hilux antes del lanzamiento de la nueva generación, cuya producción está confirmada en la planta de Toyota Argentina en Zárate desde algún momento de 2015, por ahora sin fecha precisa de lanzamiento comercial.

La Hilux Limited, que se exhibe en La Rural hasta este domingo 27 de julio, tomará como base a la versión de máximo equipamiento, denominada SRV, en doble cabina y tracción 4×4, con opción de transmisión manual o automática. Los colores disponibles serán únicamente blanco o negro.

Del equipamiento de la Hilux Limited se destacan las llantas de aleación de 17” “Limited”, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6,1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

Por el momento no está definido el volumen de unidades de la Hilux Limited. “La cantidad se confirmará en base al interés que veamos que el producto despierta. Por ahora mucha gente se acercó en La Rural a preguntar por la novedad…”, comentó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar. El directivo también confirmó que la Hilux Limited se venderá únicamente en el mercado argentino.

Por el momento el precio no está definido y se comunicará recién sobre la fecha de lanzamiento, “pero lógicamente implicará un valor menor frente a la compra individual de cada uno de los accesorios incluidos en la serie especial”, agregó Grano, quien también deslizó que “la Hilux Limited incorporará alguna otra tecnología adicional”. Consultado sobre más detalles, el directivo prefirió mantener la reserva. ¿De qué se tratará?


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?