• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Energía Estratégica

Le metieron energía a la web y sacaron portal especializado

Por Redacción

Con el objetivo de pensar en una estrategia de largo plazo que permita integrar a todas las energías hacia el autoabastecimiento, un grupo emprendedor saca al ruedo un nuevo portal informativo. “Somos el único portal de noticias especializado que abarca todas las energías, tanto renovables como fósiles, con actualización permanente”, destacaron a punto biz.

 

Energíaestrategica.com difunde información constante de los movimientos del mercado y empresas del sector, impulsando el crecimiento de la actividad en todas sus variantes. Se ocupa de comunicar datos, opiniones y valoraciones de todos los referentes del rubro: expertos, empresas, trabajadores, autoridades y organizaciones no gubernamentales. Se trata de un espacio para expresar los puntos de vista.

 

La web se plantea como un vínculo entre todos los actores que participan de la producción de energía. “Nuestra propuesta es generar un gran debate sobre el tema energético, hoy uno de los temas que más preocupan a la Argentina. Para que el país se desarrolle necesita abastecerse con energía a bajo precio y sustentable, por eso todos los que trabajamos en Energía Estratégica nos proponemos instalar esta discusión, incluyendo todas las voces”, manifestó Gastón Fenés, director de contenidos del sitio.

 

Diagramado con las últimas tecnologías digitales, el sitio utiliza recursos audiovisuales y gráficos que brindan el soporte necesario para la difusión de contenidos. Texto y video, palabra e imagen, se conjugan generando un estilo propio y de calidad. Energíaestrategica.com invita a sus lectores a formar parte de un gran debate; el uso eficiente y racional de la energía es un objetivo que requiere la participación de todos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?