• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Ago / Lun 11

13º Conferencia de la Industria del Seguro

Por Redacción

Tomás Bulat y el consultor de opinión pública Manuel Mora y Araujo hablarán en Expoestrategas, el 11 y 12 de agosto en La Rura.

La edición 2014 contará con la exposición del economista el economista Tomás Bulat que hará su análisis sobre la economía que se viene y las perspectivas para la Argentina y el mundo, por su parte el consultor de opinión pública Manuel Mora y Araujo se referirá al mapa político de cara a “Política Aseguradora y Supervisión de Entidades. Nuevo Marco Normativo. Evaluación de PlaNEs. Agentes institorios. Inciso K”: serán los temas que abordará durante la apertura de la conferencia, el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Antonio Bontempo. Lo acompañarán, Francisco Astelarra, presidente de la Asociación de Compañías de Seguros (AACS) y José Nanni, gerente general de Aseguradoras del interior de la República Argentina (ADIRA), quiénes abordarán la "Visión de los aseguradores”, esto es los desafíos del sector frente al Plan Nacional Estratégico del Seguro y frente a PlaNEs 2020 y al proyectado cambio normativo del Además, en Expoestrategas 2014 se presentarán los contenidos más sobresalientes del sector asegurador y financiero: La economía argentina en 2014; Tablero político: cómo se moverán las piezas; Estrategias comerciales; el negocio asegurador desde la visión de los brokers y productores; Riesgos del Trabajo; performance técnica y financiera del sector asegurador; la nueva generación de negocios por Internet; seguros de autos, robos y fraudes, entre otros temas.

 En forma simultánea a la Conferencia principal se desarrolla la Exposición de Negocios, el Seminarios Inversiones Corporativas y Personales y el Workshop para profesionales de Seguros de Expoestrategas 2014 presentará en el amplio escenario de La Rural el mayor evento anual de la industria aseguradora argentina, con la participación de las principales cámaras empresarias, las  aseguradoras, administradores de riesgos y brokers de la actividad.

La 13o Conferencia de la Industria del Seguro, organizada por Estrategas, ha sido concebida como una plataforma de negocios que nuclea a toda la red de actores de la industria.

Las conferencias, los seminarios y la exposición, se desarrollarán en dos pisos y tres salones que ocupan una superficie de 4.500 metros cuadrados.

Visite la agenda académica: 
Conferencias: http://www.expoestrategas.com.ar/info.php?pag=8885

Seminarios: http://www.expoestrategas.com.ar/info.php?pag=8010


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?