• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para capacitar personal

La Fundación NBSF entregó becas para gestión de museos

Por Redacción

Nicolás Charles, del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO), Laura Accetta, del Museo de la Ciudad de Totoras, y María Gabriela Martínez Castro, del Museo Municipal de Firmat, fueron becados por la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe para participar de la segunda edición del Laboratorio de Gestión en Museos organizado por la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), que se desarrollará en Buenos Aires entre agosto y noviembre de este año.
 
Las becas cubren los costos de matrícula para asistir a las tres semanas intensivas (132 horas) de cursada que, junto a otras 40 horas de actividades desarrolladas en una plataforma on-line, conforman el programa de esta iniciativa que busca revalorizar el rol de los museos y otros espacios culturales y que reunirá a 30 becarios de todo el país.
 
El objetivo del Laboratorio de Gestión en Museos es promover la investigación y la formación de nuevos líderes en el campo de los museos y espacios culturales, brindándoles el marco teórico y las herramientas prácticas necesarias para convertirse en los futuros responsables de museos en toda Latinoamérica.
 
El apoyo a esta actividad obedece a una iniciativa corporativa de las cuatro fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Fundación Banco San Juan y Fundación Banco Santa Cruz), que aportan un total de seis becas en el orden nacional.
 
Los seleccionados se integrarán a un total de 30 becados de todo el país en las jornadas presenciales que tendrán lugar en las instalaciones de Fundación PROA, Malba-Fundación Costantini y Espacio Fundación Telefónica.
 
Los contenidos del Programa, que será dictado por un destacado cuerpo docente, están organizados a partir de tres ejes temáticos: Organización, Públicos y Comunicación para la gestión de museos, que se desarrollarán en un total de 132 horas de actividades presenciales y 40 horas de trabajo en una plataforma online, además de talleres y visitas a museos y espacios culturales.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?