• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Benefician a 30 alumnos

Fundación Bunge entregó becas a estudiantes de Enfermería

Por Redacción

En un acto realizado en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilio Estévez, la Fundación Bunge y Born entregó formalmente becas a 30 alumnos de 3o año, de la carrera de Enfermería Profesional del Instituto Superior Particular Incorporado “Garibaldi” (ISPI) y de la Cruz Roja Filial Rosario. 

Los diplomas que acreditan las becas fueron entregados por representantes de las empresas; Bunge Argentina, Aceitera Martínez S.A., Banco Galicia, Banco 

ICBC, Bodegas Familia Zucardi, Neoris, y Rosental. Las mismas, fueron “sponsor” del Torneo de Golf “Copa Fundación Bunge & Born”, llevado a cabo el pasado 16 de mayo, en el Rosario Golf Club, y cuyos fondos ayudan a sostener estas becas.

Los beneficiarios fueron seleccionados por un Comité Evaluador entre más de 70 postulantes, teniendo en cuenta su situación académica y desempeño como futuro profesional y su perfil socioeconómico. “Los egresados de estas prestigiosas Instituciones, en gran parte, pasan a constituir los planteles estables de los Hospitales del sector público, municipales y provinciales, y aún de otras entidades privadas. Por eso, las 30 becas que otorga la Fundación Bunge y Born, son una valiosa ayuda para el futuro de los estudiantes”, comenta Asunción Zumárraga, Gerente de Proyecto de la Fundación Bunge y Born.

Cabe destacar, que durante el evento se mencionó la participación de la Fundación Bunge y Born y de Bunge Argentina en la restauración del tapiz de Flandes, expuesto desde el 2013 en el Hall Central del Museo. 

El servicio de catering, estuvo a cargo de la Asociación Padres Por La Igualdad Rosario (APPLIR), que brindan una salida laboral a personas con discapacidad Intelectual.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?