• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Chichimamerry abre su tercer local

Se hizo fuerte con productos importados, pero ahora se hizo nacional

Por Redacción

Chichimamerry, el local que se volvió popular por comercializar productos para el hogar divertidos y originales, inaugura una nueva sucursal en la esquina de Tucumán y Mitre. Con una propuesta similar a la de sus otras sucursales pero con mercadería renovada y productos diferentes, el negocio que trajo a Rosario los artefactos importados más innovadores, busca establecerse en una zona muy activa de la ciudad.
 
En contacto con Punto Biz, Mariano Aldaz, dueño de Chichimamerry explicó por qué decidieron abrir en dicha esquina y cómo lograron abastecer su local teniendo en cuenta la dificultad de conseguir productos importados de manera regular.
 
“El nuevo local que abrimos va a tener las mismas cosas que siempre y vamos a sumar muchas cosas nuevas”, destacó Aldaz.
 
Si bien Chichimamerry ya cuenta con 2 locales en la ciudad, sus dueños buscan expandir la propuesta en una zona que consideran de gran potencial para las ventas. “El nuevo local está en una zona de constante movimiento, está en frente Starbucks, Megatlón y el Colegio Inglés”, explicó Mariano y agregó : “Tenemos contrato de alquiler por 3 años pero la idea es quedarnos mucho tiempo más, nos está yendo muy bien por lo que las expectativas son muy positivas”.
 
“Alguna mercadería es difícil de reponer, es difícil tener stock de ciertos productos importados por eso hoy en día le damos mucha importancia a los productos nacionales ya que no sabemos con claridad que sucederá con la situación económica”, cncluyó el emprendedor.
 
El nuevo local de la marca abre sus puerta el viernes 25 de abril a las 19 realizando un evento inauguración donde habrá sorteos, un lunch y mucho productos nuevos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?