• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Desde el 29 de abril

Otra chance para ser el mejor plan de negocios

Por Redacción

El próximo 29 de abril la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, presentarán la 5ª Competencia de Planes de Negocios, organizada anualmente por Endeavor, la Cámara Junior Internacional (JCI) y la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

 

La Competencia Planes de Negocios es una iniciativa que tiene por objetivos promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad; apuntalar estratégicamente emprendimientos; ayudar a perfeccionar los planes de negocios brindado herramientas específicas como capacitación, asistencia técnica y know how; preparar el proyecto para presentarse a posibles inversores y fuentes de financiamiento; acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos innovadores; reducir el riesgo empresarial y apostar al capital creativo.

 

En la pasada edición el proyecto elegido ganador fue Perchas Sustentables, un emprendimiento de fabricación y comercialización de perchas ecológicas que recibió los $10.000 del primer premio del concurso.

 

El segundo premio de esta competencia, por valor de $8.000, recayó en el emprendimiento Ar Wind, un proyecto de creación de una empresa de generación de energía eléctrica a través de velas similares a las que se usan en windsurf, por lo que supone muy bajo impacto ambiental. Y el tercer premio, dotado con $5.000, fue para Flight Effect, una marca de indumentaria de deportes de contacto que llevaba algún tiempo en marcha en la ciudad.

 

Los interesados en anotarse a la próxima edición de esta competencia, podrán hacerlo a partir de su presentación la próxima semana, y tendrán aproximadamente un mes desde esa fecha.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?