• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Pareja de emprendedores

Llevan al shopping la primera boutique para mascotas del país

Por Redacción

Ahora podrán vestir a los más pequeños con toda la elegancia de sus dueños y mimarlos con productos de spa

Se trata de la primera boutique para mascotas del país que abre sus puertas en un shopping y busca liderar un segmento que marca tendencia en el resto del mundo. Es que Tiny & Chic inauguró en el Alto Rosario el pasado miércoles y apuesta a conquistar los corazones de los amantes de los animales.

 

El pet store o boutique de mascotas cuenta con productos exclusivos para animales, indumentaria, accesorios, sector de spa con artículos de estética y limpieza, golosinas, regalería y juguetes. A diferencia de los pet shops, la tienda no tiene en sus góndolas ningún producto de veterinaria.

 

Luciano Durand y su socio analizaron las tendencias del mercado, tanto nacional como internacional, y vieron una constante que se mantiene y se acentúa en el tiempo: el amor por las mascotas. “Los productos para mascotas vienen pisando fuerte en todas partes del mundo y vimos en ellos un gran potencial para el negocio”, contó a punto biz el emprendedor.

 

En ese sentido, la pareja vio que en las plazas de las principales ciudades es muy común ver a mascotas vestidas como sus amos. “Apuntamos a ese mercado en particular, que no se distingue por género, edad o clase social, sino por la fuerte relación que mantienen con su mascota”, agregó Durand.

 

Si bien ya existen algunas tiendas de similares características en el país, esta será la primera en funcionar dentro de un shopping, lo que le dará mayor acceso a un segmento de clientes asiduo a vestir a sus mascotas.

 

Tiny & Chic (pequeños y elegantes) está ubicada en una isla entre Giro didáctico e Interio. Con un contrato de alquiler cerrado para toda la temporada, el local se mantedrá abierto en los horarios del shopping, por lo que se podrá comprar también los fines de semana.  

 

Y como acceder con mascotas al shopping no está permitido, la oferta de vestimenta está clasificada en diferentes talles, cada uno específico para un tamaño de perro. Por ejemplo, para un caniche toy, el talle sería una XS, mientras que para uno de tamaño normal, sería un talle S. Además, los clientes podrán cambiar sin problemas las prendas con el ticket de compra en el caso de que la misma no valga o no sea del agrado de sus mejores amigos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?